5/5
Sólo Juliana podía tener novio, y venir a decirme que me odiaba por besar a alguien más. Ni siquiera disfruté el beso, no sentí nada. Pero la reina del drama tenía que hacerme sentir como la mierda por intentar iniciar una relación, mientras ella ya estaba en una. No podía venir y decirme que sólo me amaba a mí, me parecía demasiado hipócrita.
Dejé que se fuera, si la seguía íbamos a armar la 3ra guerra mundial, y terminaríamos en peores términos de los que ya estábamos teniendo. Salí del baño con muy mala cara. No la vi por ninguna parte, tal vez decidió irse, de verdad. Suspiré molesta.
La gente ya se iba, supongo que terminó la fiesta. Mis padres se despidieron de Belinda, y recién tuve el valor de acercarme a ella.
V: Necesito hablar contigo...-dije débilmente.
B: Oh cariño...está todo bien?-preguntó preocupada.
Negué con la cabeza.
B: Está bien, vamos a casa, ahí hablamos-dijo sonriendo.
Asentí.
B: Invité a algunos a mi casa-dijo sonriendo-Sólo los más cercanos.
V:No eran estos los más cercanos?-dije moviendo mis manos alrededor.
B: No, estos serán los más cercanos, de los más cercanos-rio.
Suspiré un tanto irritada. Le pedí ayuda a Santi, y ambos subimos todos los regalos a la maletera de mi auto. Eran tantos que por un momento pensé que no entrarían todos, pero jugamos tetris, así que lo logramos. La mayoría de los amigos de Belinda se subieron al auto de Sanri, ya que como era una camioneta, podían ir atrás. Subí a mi auto con Belinda, y dos de sus mejores amigas.
B: Ahora sí, cuéntame-dijo tocando mi brazo.
V: Estoy tan jodidamente molesta!-dije de golpe.
Encendí el auto y noté cómo sus amigas me miraban un tanto asustadas. Rodé los ojos, y partí.
V: Es que es absolutamente estúpido!-dije golpeando el volante-Me preguntó por qué la besé!
B: Besar a quién?-preguntó perdida.
V: A Paula!!-dije irritada.
B: Besaste a Paula!?-dijo sorprendida.
V: Sí, bueno, ella me besó, no pude hacer otra cosa-dije mirando a otro lado.
B: Oh...okey-dijo poniendo cara de asco-Entonces te reclamó por eso?
V: Sí, nos vio, no sé cómo, pero lo hizo-dije moviendo las manos-Y me dijo que era una idiota, que por qué la besé! Que me ama sólo a mí...y se fue, odiándome un poquito más.
B: Uuuh...-dijo con una sonrisa graciosa en los labios.
V: Entretenido?-pregunté molesta.
B: No, no, bueno...es que...son como una telenovela-dijo soltando una risilla-O no?
Sus amigas rieron y asintieron. Bien, ahora saben que salgo con chicas.
B: Qué esperabas?-dijo encogiendo sus hombros-Ustedes dos nunca dejarán de sentir cosas la una por la otra.
V: Oh...sí, eso me ayuda taaaaaanto en este momento-dije mirándola mal.
Sus amigas volvieron a reír.B: Estamos susceptibles no?-dijo riendo.
Volví a fulminarla con la mirada.
B: Ya dejó a su novio?-preguntó más seriamente.
Me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...