Maratón 5/5
Entré a la escuela como si la mafia rusa estuviera tras mío, seguramente me veía ridícula. Llegué al aula y pude botar todo el aire que tenía contenido en mi pecho. Estaba demasiado nerviosa, sentía que aparecería en cualquier momento. Cambié de posición en mi asiento más de mil veces, el profesor me llamó la atención muchas veces por no prestar atención. Era un manojo de nervios.
S: Saldrás? - dándose la vuelta para verme.
Negué con la cabeza y aparté la mirada. Y si aparecía en el receso? No había nadie con quien cubrirme, seríamos ella y yo.... Pero no, hoy era su día libre, no podía aparecer...cierto? Joder, quiero irme. Estuve tan inmersa en las mil y una maneras de escapar que estaba inventando, que no noté que ya todo el mundo volvía. Tomé un poco de aire. Sólo faltaba una hora y media más, y mi sufrimiento habrá cesado.
Me quedé dormida, por completo, gracias al señor. No sentí el pasar de la hora. Shay movía mi brazo suavemente para que me pudiera despertar.J: Necesito que recojas mi auto - camino a casa de Shay
S: Recoger tu auto? - perdida - De dónde?
J: De la casa de Valentina - secamente.
Su nombre...hacía que me estremeciera por completo.
S: Estás loca - riendo.
J: Hablo enserio, no puedo ir yo - moviendo las manos - Y lo necesito.
S: No Juli, ve tú - negando con la cabeza - Cuando ella no esté, sabes sus horarios.
J: Ya no importa - molesta.
Me miró unos segundos, pero no se animó a decir nada más. Llegamos y el almuerzo ya estaba servido. Miré la mesa del comedor con dolor.
S: Juli...tienes que comer algo - mirándome severamente - No has comido nada en estos días.
J: No tengo hambre... - suspirando - Gracias de todos modos.
Movió la cabeza aceptando para que me fuera. Subí a la habitación y me recosté en la cama. Ni siquiera tenía una casa fija, mi madre no me quería cerca, mi...ex novia seguramente se estaba revolcando con medio barrio...no tenía lugar fijo. Suspiré molesta, era demasiado, quisiera dormir...dormir y no despertarme nunca más. Simplemente...irme, dejar de existir.
La carta de Valentina estaba en la pequeña mesa de luz de Shay. Mi mirada se centraba en eso, por más que no lo quisiera. ¿Debía leerla? No sé qué es lo que quería hacer. No quería verla, pero lo necesitaba. No quería volver con ella, pero me sentía vacía sin ella. Es absolutamente confuso. La tomé en mis manos temblorosas, abriendo el sobre con torpeza. Desdoblé las hojas ruidosamente y suspiré.
"No sé ni cómo empezarla. Odio que la primera carta que te haga...sea para pedirte perdón. No podrías imaginarte la cantidad de odio a mí misma que tengo en este momento, me siento la peor persona del mundo, sé que lo soy. No estaba pensando, no sé qué pasó por mi mente. Jamás debí haber hecho algo como eso...
Todos los versos románticos de libros que tenía en mente...no sirven de nada. No sé si podrás perdonarme, no sé si lo merezco. No diré que soy humana, y que los humanos cometemos errores, porque lo que hice fue más que eso.
Juliana...arruiné la mejor relación que tuve hasta ahora. Cada segundo contigo es perfecto. Lo era. Me siento como una idiota. No soy una persona muy sentimental...y odio demostrarlo, lo sabes muy bien. Pero me enamoré de ti...de una manera incontrolable...
Leí la última línea, cómo si mi vida dependiera de su contenido. La carta continuaba, era...bastante extensa. Tenía borrones, algunos lugares estaban un tanto arrugados. Tal vez eran sus lágrimas de cocodrilo, que sé yo. Su letra era exquisita. Acabé de leerla, y....no me sentí diferente. Ya no creía ni media palabra suya. La tomé y bajé las escaleras.
S: Qué haces? - tomando un poco de jugo.
J: Nada - con indiferencia.
Tomé el encendedor de la cocina, y avancé hasta la sala. Le prendí fuego, a tan sólo una esquina...y pude ver como se consumía en tan sólo segundos. Sus asquerosas mentiras. La tiré a la chimenea, para que acabará de quemarse sin ensuciar la casa. Me limpié las manos y di media vuelta. No me molesté en ver la expresión de Shay, porque podía imaginármela a la perfección.
Subí las escaleras y me recosté en la cama. Realmente me sentía muerta en vida. No tenía ganas, ni ánimos, ni energía para hacer absolutamente nada. Shay subió y me abrazó en silencio.
El día pasó lento, pero al fin había acabado. No pude dormir, pero ahora con otro conflicto en mi cabeza. Que haría al día siguiente? Iría a la escuela? La vería? Tendría que hablar con ella? Ya tenía un historial de faltas memorable, no quería volver a reprobar el año, ya tuve suficiente de eso. Vi el amanecer y mi estómago esta enfurecido, los nervios estaban indisponiéndome. Tomé un poco de aire, y me di un ducha rápida.
S: Buenos días - sonriendo débilmente.
Sonreí de lado sin responder. No tenían nada de buenos. Me vestí tan lentamente que dolía. No quería ir. Me puse un poco de maquillaje, alisté mi bolso, y estaba lista. Bajamos las escaleras. Shay estaba entusiasmada, le encantaba la idea de que vaya a la escuela. Claro...ella no tenía que lidiar con...esa. En todo el camino movía mis manos nerviosamente. No podía más, ni siquiera podía respirar bien.
S: Llegamos - apagando el auto.
Me quedé estática. Sentí cómo la puerta de mi lado se abrió.
S: Vamos - con una risilla - Estaré contigo, tooodo el tiempo.
La miré unos segundos, y solté el cinturón. Salí cómo si fuera la primera vez que pisara tierra, como si fuera la primera vez que veía la luz del sol. Me aferré a ella. Entramos y cruzamos el patio. No quería levantar la mirada. Subimos las escaleras y seguí caminando con una velocidad mayor a la normal. Estaba llegando a mi aula, al fin, se me hizo el camino más largo del mundo. Levanté la mirada triunfante, y la vi.
Estaba parada conversando con otro profesor, en la puerta del aula de al lado. Sentí cómo el aire dejo de entrar a mí. No sé por qué...no podía quitar mi mirada de ella. Se arregló el cabello haciéndolo a un lado, y en ese momento su mirada capturó la mía. Se quedó con la mano alzada, los dedos enredados en sus cabellos. No pudo mantener la conversación y se quedó con los labios entreabiertos. Corté el contacto y sacudí la cabeza. Entré al aula como un pequeño animal asustado. Joder...fue mala idea volver a la escuela.
S: Estás bien?
Negué con la cabeza y me tapé la cara con ambas manos. Mi corazón palpitaba demasiado rápido, no había comido nada, me sentía muy mal. Mi estómago daba vueltas y vueltas. Empezó la clase, y no me sentía mejor. Sentía que la cabeza me iba a explotar.
V: Señorita Valdez - severamente - Pase a la pizarra.
Levanté la mirada perdida. No estaba prestando ni un poco de atención. Miré a Shay en busca de auxilio, y tenía la misma cara de desubicación que yo. Suspiré y me paré rápidamente. A mal paso...darle prisa. Avancé un poco y la cabeza me dio vueltas, tuve que parar.
V: Esta usted bien? - fríamente.
J: Si, si - cerrando los ojos por unos segundos.
Avancé un poco más...y me desvanecí.
Aqui te deje ya 5 maratones...
(Aunque me dolio lo que hizo val💔💔)VOTEN Y COMENTA
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...