Maratón 7/10
Se formó un largo silencio de su parte. Yo seguía sollozando, me dolía el rostro, me dolía todo, y no sólo por los golpes.
V: Dónde estás? - se limitó a decir.
J: En...casa de Shay - intentando calmarme.
Volvió a hacer un silencio. Suspiró resignada.
V: Voy para allá - seriamente y colgó el teléfono.
Le mandé la dirección por mensaje y no respondió nada. Me puse de pie, parándome enfrente del espejo. Traté de limpiar la sangre de la herida, pero no sabía dónde era exactamente, y me dolía demasiado rozar la gasa contra mi piel. Cerré los ojos fuertemente, derramando lágrimas de frustración. No quería verla toda bañada en sangre, pero parecía no tener otra opción. Me dolía la cabeza, al caer me la golpee fuertemente.
Salí del baño, y Shay estaba sentada en su cama, esperándome. Me miró apenada aún, se sentía culpable por mi llanto. Le sonreí de lado para tranquilizarla y me senté a su lado.
J: Me asaltaron - en un suspiro.
S: Que qué!!? – sorprendida - Es enserio?
J: Noo! Me gusta bromear con eso - sarcásticamente.
Me miró mal y reí débilmente.
J: Estaré bien - sonriendo.
S: Siempre dices eso - ladeando la cabeza.
J: Es cierto - encogí mis hombros.
Me miró...creo que con un poco de lástima, ya no sabía diferenciar las expresiones.
S: Y puedo preguntar sobre...Valentina? - lentamente estudiando mi rostro.
J: Pues... - bajando la mirada.
En ese momento el celular de Shay vibró entre mis manos.
"Estoy en la puerta"
Bastante expresiva la mujer.
J: Está en la puerta - sin poder evitar sonreír.
Sonrió de lado y movió la cabeza para que me fuera. Bajé las escaleras con agilidad, pero...me congelé delante de la puerta. Tenía una revolución en el estómago, estaba demasiado nerviosa. Puse mi mano en la manija y la di la vuelta con lentitud. La vi apoyada en su auto, se veía tensa, miraba su celular, supongo que intentando distraerse.
Al escuchar cuando cerré la puerta levantó la mirada fulminante, molesta, pero al verme bien...su mirada cambió. Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas. Me acerqué a ella y paré a un metro de ella. Miré al suelo, no sabía que decir. Sentí una lágrima rodar por mi mejilla. Levanté la mirada, tratando de hacer que mi boca dijera algo...pero no funcionaba.
Su mirada tenía un atisbo de compasión, y abrió los brazos dejando ir un suspiro. La abracé desesperada, oculté mi rostro en la curvatura de su cuello. Empecé a llorar desenfrenadamente, y sentí sus brazos envolviéndome, sintiendo que tocaba hasta mi alma.
V: Tranquila - suspirando.
Me aferré a ella, no quería soltarla, pero me faltaba el aire. Me separé un poco y me miraba dulcemente, acarició mis brazos y me pasó un pañuelo.
V: Qué pasó? - con una voz suave.
Limpié mis lágrimas, y muy costosamente la nariz, porque dolía bastante.
J: Me asaltaron... - intentando parar mis sollozos - Me qui...taron el bolso...me...me qui...
V: Tranquila - volvió a decir acariciando mi mejilla suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...