30) TERMINAMOS

10.2K 662 72
                                    

Maratón 2/5
💔

V: Cariño, está perfecta - sentada en la cama.

J: No, no lo estoy - molesta - Además...dijiste lo mismo los 5 atuendos anteriores.

V: Es que con todos te ves hermosa - riendo - Elige el que quiera, te ves bien.
Bufé molesta. No sabía que ponerme, esto de las reuniones familiares me ponían demasiado nerviosa. Tomé una camisa negra de seda, unos jeans celestes pegados, y unas botas negra de tacón.

J: Así? - abriendo mis brazos.

V: Perfecto - con una sonrisa.

Esta mujer complicaba las cosas. No hubiera tardado tanto, si después del primer atuendo no me hubiera llevado a la cama...literal y figurativamente. Me arreglé el cabello, me puse un poco de maquillaje, y suspiré. Creo...sólo creo que ya estaba lista.

V: Ligeramente tarde... - riendo al subir al auto.

Subí al lado de copiloto y no pude evitar reír un poco. Hicimos una parada, y compramos un vino para el almuerzo.

J: Aaamm...amor? - un poco nerviosa justo antes de llegar.

V: Dime... - mirándome fugazmente.

J: Cambié de opinión - dije de golpe.

V: Sobre...qué? - preguntó con miedo.

J: No quiero que se lo digas a tu madre.... - musité en voz baja - Ni a nadie más.

V: Es enserio? - aparcando el auto un poco molesta.

J: Por favor...?? - rogué mirándola con ternura.

Suspiró muy molesta, y luego me miró a los ojos.

V: Esta bien... - resignada - Pero esta noche...tendrás que compensarme.10
Reí y negué con la cabeza. Creo que lo que ocupaba su mente en un 90% era...sexo...sexo...y más sexo. Pero no podía quejarme...el sexo con ella, era de otro mundo, era espectacular. Le di un dulce beso en los labios antes de bajar. Tocamos la puerta, y Belinda abrió. Nos saludó y sonrió con complicidad.

J: Mierda... -susurré - Se multiplican?

V: No - riendo divertidamente - Sólo son algunas tías...y amigos de la familia.

J: Sabías de esto? - mirándola molesta.

V: No, no - inocentemente negando con la cabeza - Lo juro.

Ladee la cabeza, pero parecía sincera. Saludé a todos, y por suerte llego Santiago, con bebidas en sus manos.

J: Bendito seas - tomando la bebida.

S: También me alegra verte - riendo.

La madre de Valentina...mi querida suegra, nos fue presentando más profundamente a sus amigos.

Lu: Esta es mi hija Valentina - jalándola como a una niña pequeña.

Oooh querida - dijo la señora sonriendo - Traje a mi hijo...te lo quiero presentar.

Joder...sólo eso faltaba. Tomé de golpe lo que me quedaba de bebida, por suerte nadie lo vio. De pronto entró un chico...tal vez un poco mayor que Valentina. Era...escandalosamente apuesto, no podía negarlo. Una tez morena perfecta, ojos grandes y redondeados, una barba tan sexy...Mierda! Iban a presentar a ese semental...a mi...

Hijo, ella es Valentina - dijo apuntándola con la mano.

Vad: Un placer - dijo con una sonrisa perfecta - Soy Vadhir.

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora