Maratón 2/2
J: Cariño, levántate-decía Juliana tocando mi brazo.
Gruñí y cubrí mi rostro con la almohada.
J: Anda-dijo riendo-Quiero ver a mi sobrino!
Suspiré y continué en mi posición. Tenía tanta pereza de siquiera abrir los ojos!! Escuché cómo se levantaba y encendía la ducha. Excelente, tengo 15 minutos más para dormir. Volví a acomodarme en la cama, esta vez un poco más al medio ya que Juliana no estaba y dormí los minutos que me quedaban.
J: Valentina!-me reprendió.
Di un salto, acabando sentada en media cama. Estaba vestida y con la toalla en el cabello. Mierda, siento que me golpeará.
V: Ya...ya-protesté.
Tuve que salir de la cama, y me quedé parada analizando mi situación.
J: Quieres que te presté algo?-preguntó desde su lugar.
Negué con la cabeza. Bostecé y me arreglé el cabello. Sentí sus brazos rodeando mi cintura.
J: Y si mejoras tu humor?-dijo con una risilla.
V: Quiero dormir-me quejé-No puedo mejorarlo...
Rio y se alejó de mí. Me arrastré hasta el baño y me lavé los dientes con uno de los miles de cepillos nuevos que Juliana tenía en el primer cajón. Me mojé la cara para despertar un poco, pero parecía no funcionar. Me cepillé el cabello y salí. Juliana se aplicaba maquillaje enfrente de su peinador. Tenía un cuerpo tan increíble! Me puse mis gafas oscuras y me volví a echar en la cama.
J: Ya estás lista?-preguntó riendo.
Asentí bostezando de nuevo. Me quedé mirando cómo se aplicaba el maquillaje con tanta delicadeza, era demasiado hermosa. Se paró y fue a secarse el cabello, y yo esperé pacientemente.
J: Ya estoy lista-dijo dejando un beso en mi mejilla.
Sonreí y la tomé de la mano para que no se alejara. Volvió a mí y sonrió.
J: Vamoos-dijo con esa bella risilla que tenía.
V: Dame un beeeso-dije sonriendo.
Se inclinó un poco y depositó un suave beso sobre mis labios.
J: No...no te vayas-susurré acariciando su rostro.
Sonrió y volvió a besar mis labios. Bajé mis manos a su cintura, haciendo que cayera encima de mí. Rio entre el beso, y se acomodó mejor, poniendo sus manos a los lados de mi cabeza.
J: Te amo-musitó al separarse.
V: Yo también te amo-contesté en un suspiro.
Dejó un besito en la punta de mi nariz y se levantó. Me tomó de la mano y me jaló para que por fin saliera de la cama. La abracé por la cintura y caminamos como pingüinos hasta llegar a la puerta. Su perfume me encantaba demasiado, mis almohadas se quedaban con ese aroma exquisito por la mañana, era...hermoso. Dejé pequeños besos en su cuello, y escuché su risilla por las cosquillas que le hacía.
Llegamos al piso de abajo, y sus padres estaban en la cocina. Me saqué las gafas y las reposé en el escote de mi blusa. Dejé de abrazarla y me dispuse a su lado. Entrelazó mi mano con la suya y sonreí de lado.
J: Buenos días-dijo Juliana.
Seguí yo y contestaron al unísono.
Ja: Se van?-preguntó Jacobo dando un sorbo a su café.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...