Maratón 1/4
No había que ser un genio, para saber que, al llegar a casa, lo primero que hice, fue sentarme a leer. No tenía apetito ni para almorzar así que no lo hice, y como estaba sola en casa no había problema con eso. Me recogí el cabello en un moño, y leía sin parar, sin darme cuenta ya eran las 6 de la tarde, y apenas iba en la página 93, de...450. Me tomé un descanso, y fui a darme una vuelta por la casa. Mi mente imaginaba escenarios, conversaciones con ella...que jamás pasarían. Intentaba distraerme, pero...no lo lograba con nada. Tomé una merienda de la nevera, y volví a mi habitación. Estos libros, tenían una narrativa bastante madura, exquisita, con palabras tan rebuscadas que le daban un toque antiguo. Era una mezcla de romance, oscuridad, pasión. Era....como una descripción de Valentina... con ese toque de misterio que enloquecía. Las páginas pasaban cada vez más rápido, porque cada vez era más interesante. Mi madre se asomó para saludar, y luego se fue, dejándome reanudar mi lectura.
L: ¿Comerás cariño? - dijo volviendo a entrar en mi habitación.
J: No, no tengo hambre - dije con cara de asco.
L: Almorzaste? - con el ceño fruncido.
J: Si, demasiado - mentí - Sigo satisfecha.
L: Ok - suspiró y se fue.
Mierda...el libro tenía su toque romántico. Leía cada línea lentamente, grabándola en mi mente, deseando con cada fibra de mi ser...que fuera Valentina...quien me dijera esas cosas.
¡Me he esmerado como jamás antes!
Dijo en un susurro afligido.¿Por qué?
Contestó la muchacha a la nada con ojos cristalizados.
No quería enamorarme...Pero no estaba en mis manos.
Decayó, perdiendo la postura perfecta.
Lo lamento tanto. Anhelaría tener tu consuelo.
Las lágrimas caían por sus mejillas color rubí.
Lo tienes...Sólo...enamórate de mí.
Joder, no quería llorar, pero...mierda. Dejé el libro de lado y me limpié las estúpidas lágrimas. Ya me imaginaba a Valentina con la misma reacción en esta parte, y se me hacía irresistible. No sabía que me estaba pasando, no entendía por qué...por qué así...por qué ella, pero, simplemente estaba pasando, y estaba atravesando todos los muros que había construido.
Eran las dos de la mañana, y mi mente solo quería seguir leyendo, imaginando, viviendo la historia, pero...mi cuerpo estaba muy cansado. Me acosté en la cama, y cerré los ojos intentando dormir, pero no lo logré ni por un minuto. Suspiré y volví a sentarme en la cama. Encendí la luz de mesa y seguí leyendo. No dormí para nada, pero ya era hora de alistarme, así que lo dejé de lado. Me vestí como de costumbre, tomé mi bolso y bajé a tomar el desayuno.
Cariño...tuve que llevarme el auto, tengo que recoger unas encomiendas, lo siento, te dejé dinero encima del mesón. Te quieeero!"
Por la recontra concha de la potísima lora. ¡Que joder! No tomé el desayuno y salí corriendo. ¡Si no tomaba en esos minutitos el transporte público, no llegaría a clase, y la primera hora...era literatura!! Tuve que correr tres cuadras para la parada del transporte, y la fila era infernal. Mierda....mierda no! Ahora no... por favor no!! Me paré en la fila, y maldije todas las palabras que conozco. Todos me miraron mal pero no me interesó.
J: Que hice! Huh!? - dije mirando al cielo.
Un auto negro con los vidrios ahumados frenó justo delante de mí. Mierda....bien, ahora me secuestrarían, me matarían y jamás volvería a ver a.....Valentina?
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...