Maratón 4/10
DIOS MIO... JULS 🤦♀️
............................................................
Entramos y había mucha gente, la mayoría de nuestra edad. Había bastante alcohol, música a todo volumen.
P: Vengan - tomando mi mano.
Me quedé viendo nuestras manos unidas, y sonreí de lado. Sentí un golpe en el brazo de parte de Shay, la miré con el ceño fruncido, pero ella me miró peor. Rodé los ojos y seguí a Penelope. Hasta su nombre era lindo...Penelope...sonaba tan delicado, tan sexy. Como ella.
Gustas? - preguntó uno de sus primos, ofreciéndome un vaso de cerveza.
J: Claro - sonriendo de lado.
Estaba realmente deliciosa. El frío necesario. Nos sentamos y soltó mi mano delicadamente, acariciándola. Sonreí para mí misma, y miré a otro lado. Estábamos en un lugar un poco apartado de los demás, los sillones eran muy cómodos, era más tranquilo.
Empezó a presentarnos a todos, y la verdad, cuando me los presentan así, con suerte contengo un nombre en la mente. Pero esta vez, no recordaba el de nadie después de 5 segundos de que me los presentaran. Conversaba conmigo, y para no gritar, se acercaba a mi oído. Cada vez sentía más el roce de sus labios, de ese piercing que me ponía de una manera tan....S: Juli! - por tercera vez pero esta vez jalando mi brazo.
J: Qué? - mirándola confundida.
S: Tu celular - apuntando a mi bolsillo.
Se prendía y apagaba, estaba vibrando y yo ni lo sentí. Lo saqué y corté la llamada. Era Valentina y no pensaba contestarle con toda esa música y ruido de fondo. Ya había pasado casi una hora desde que llegamos, y no sentí el pasar del tiempo. Miré a Penelope por unos minutos y me sonrió dulcemente. Sonreí en respuesta como una idiota, tomé mi celular para escribirle al menos un mensaje a mi "novia".
P: Me acompañas arriba? - volviendo a tomar mi mano.
J: Claro - contesté de inmediato asintiendo con la cabeza.
Shay me miró con una ceja levantada y me limité a sonreír inocentemente. Había gente besuqueándose en todos los rincones. Subimos las escaleras con dificultad, ella iba adelante y yo la seguía de cerca para no cortar el contacto con su piel. Abrió la puerta de una habitación, mi corazón empezó a latir desenfrenado, mi respiración era irregular.
P: Todo bien? - sentándose en la cama.
J: S-Sí - aclarando mi garganta.
Miró mi celular y luego me miró.P: Pasó algo? - frunciendo el ceño.
Sus ojos se veían más tiernos, tenían un brillo especial. Sonrió de una manera divertida, tal vez el alcohol ya le había hecho efecto en el cuerpo.
J: No, no, nada - con una risilla.
Guardé el celular y me senté a su lado.
P: Tienes una sonrisa muy linda - ladeando la cabeza.
J: Gracias - nerviosa.
Aún se escuchaba la música, pero mucho menos estruendosa. Suspiré largamente, era...muy linda. Le acomodé un mechón de cabello que caía por encima de sus pestañas y sonrió.
P: Me duele un poco la cabeza - riendo.
Cerró uno de sus ojos e hizo una mueca de dolor muy graciosa. Reí con ella.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanficPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...