ÚLTIMO CAPITULO
V: Lamento el retraso, enserio-dije agitada-Es que se manchó la ropa con chocolate, entonces tuve que...
J: Tranquila-dijo riendo-No te preocupes.
Bajó la mirada y le sonrió a Matías.
J: Hola pequeño-dijo tiernamente-Vienes conmigo?
Estiró su mano y Matty me miró inseguro. Asentí para que aceptará y la tomó de la mano.
J: Quieres pasar? Estamos en el receso-dijo abriendo la puerta.
Tengo que volver a trabajar...pero...es Juliana.
V: Claro-dije sonriendo de lado.
Entré y había una cantidad de niños corriendo a mí alrededor. Tuve que esquivarlos para que no me tumbaran. Me senté en unas graditas junto a ella. Tenía un perfume delicioso. Me pasó una botella de agua y empezó a contarme sobre sus clases. Yo la miraba absolutamente encantada con cualquier cosa que dijera. Hasta que...de un segundo al otro todo se tensó, de nuevo.
J: En realidad sólo lo vi unas... veces-dijo tomando un poco de agua-En estos 6 meses.
Arqueé las cejas.
V: Y con él sí funciona?-dije ofendida.
J: Él sí es capaz de dejar su trabajo por mí-dijo con resentimiento.
Miró a otro lado. A la mierda, jugaríamos así ahora?
V: Pff seguramente, y con tantas persiguiéndolo...-dije rodando los ojos-Debes ser lo único en su mente.
J: Al menos él no hace drama si no le digo te amo cada 5 minutos-dijo con altanería.
Me puse de pie y sacudí un poco mi ropa. Tengo ganas de golpearla.
J: Yo...no quise, lo lamento...-intentó disculparse.
V: No, no, no te molestes-dije negando con la cabeza-Me alegra...que sea mejor que yo.
Encogí un poco mis hombros y di media vuelta para irme. Salí de ahí más rápido de lo que entré. Me vale una mierda lo que haga o no haga su estúpido novio. Encendí el motor de mi auto. Idiota, tiene cara de idiota. Tal vez sí se merecen el uno al otro. Lo que trato de hacer es realmente estúpido. Está empecinada con el novio y con defenderlo a toda costa. Que haga lo que quiera.
Llegué a la oficina y ya había gente esperándome para las entrevistas. Pasé el resto de la tarde haciendo eso, tratando de despejar un poco mi mente. Ya debería dar la vuelta la página, y dejar de esperar mi final de cuento de hadas. Ya se está volviendo demasiado ilógico. Ya era hora de irme. Entreviste a la última persona y cerré todo. Tenía que pasar por Matías, si hay forma de evitar algún contacto con ella, será fantástico.
Aparqué y al bajar había mil padres buscando a sus niños. Sonreí de lado. Se veía lindo, me gustaría tener al mío de una buena vez. Me hice espacio para entrar al estudio y encontré a mi pequeño hombrecito pintando unas hojas en el piso.
V: Cariño...-dije acercándome a él-Hora de irnos.
Sonrió al verme, me derritió el corazón. Se puso de pie y me tomó de la mano. Y ahora dónde se supone que está su chaqueta? Busqué por todos lados, hasta que encontré un perchero en la esquina izquierda. Caminé con él a mi lado, y buscamos la suya.
V: Esta es?-le pregunté mostrándole una.
Negó con la cabeza. Pero qué mala tía soy, ni recuerdo cuál le puse. Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...