91.5) LLEGÓ EL MOMENTO

6.8K 457 15
                                    

8/13

V: No, no, sigo molesta porque no me invitaste antes-dije con resentimiento-Tendrás que ayudarme para que se me pase.

Me miró indignado y empezó a reír.

V: No seas pendejo, tienes que ayudarme!-dije golpeando su brazo.

S: Está bien, está bien-dijo levantando las manos-Lo haré.

Sonreí triunfante. Le dije a Juliana que estaría trabajando, me sentía un poco mal por mentirle, pero debía hacerlo.

V: Bien, tú y tu nueva noviecita-dije moviendo los dedos-Pueden ayudarme a limpiar esto, que por más que llevas una semana aquí...parece el lugar de encuentro de una fraternidad.

S: Por qué tienes que meter a Jess en esto?-dijo confundido.

V: Porque acabas de decirle que la verás en la tarde, y no podrás-encogí mis hombros-Así que por qué no ayudar a tu hermanita mayor!

Frunció el ceño.

V: Hablas muy fuerte al teléfono, que quieres que haga!-dije riendo.

Negó con la cabeza y se resignó.

Su departamento era de dos pisos. El piso de abajo tenía una pequeña sala, con una chimenea enfrente. Una cocina bastante reducida también y el baño. Para subir al segundo piso, había unas escaleras de madera, muy pequeñas, angostas, sin barandales. Al llegar veías la habitación principal, bastante extensa. Era casi...como si subieras al ático, te daba esa sensación. El techo era alto, indicando que era muy antiguo. Si no me equivoco la cama es una King Size. Y para finalizar todo el toque rústico, antiguo y romántico, había un pequeño balconcito en un lado de la habitación.

Cuando Belinda dijo que sería una gran opción, no podía tener más razón. Era absolutamente perfecto. Te daba una sensación de...romanticismo, abrumadora. Suspiré. Ahora tenía que hacer el libro, de una forma presentable, impecable. Dejé a Santi para que limpiara todo su desorden, y fui a una editora que conozco para imprimir mi pequeño libro. Manejé hasta el lugar, estoy un poco ansiosa honestamente, me sudan las manos.

V: Melissa!!-dije sonriendo al abrir la puerta del lugar.

M: Oh por Dios!-dijo sorprendida-Valentina Carvajal!!!
Sonreí y llegué a abrazarla.

M: Cuántos años!-dijo aún en shock.

V: No mencionemos eso-dije riendo.

M: Tienes razón, tienes razón-coincidió riendo-Qué te trae por acá?

V: La última vez que nos vimos me diste tu tarjeta-dije encogiéndome en hombros-Y pues, necesito imprimir un libro pequeño.

M: Oh, perfecto, pasa por acá-dijo empezando a caminar.

La seguí en silencio. Fuimos a la universidad juntas, y ella tenía su propia empresa editora de libros, la heredó de su padre.

M: Ya escribiste tu libro?-preguntó sentándose en un escritorio enfrente de mí.

V: No, no-dije riendo-Aún no llego a eso.

Me miró con un poco de lástima. Sí, quería escribir mi propio libro, pero...siendo maestra no me sentía muy mal.

V: Quiero imprimir esto-dije cambiando de tema-No son muchas hojas.

Abrí mi bolso y saqué los papeles. Los puse en orden y se los extendí.

M: Bien-dijo tomándolos-Estos son los tipos de papel que tenemos...

Me pasó una pequeña libreta con diferentes papeles. Empecé a palpar las texturas, y elegí una muy suave, pero tenía un aspecto avejentado, era hermoso. Por consiguiente me pasaron las tapas que podía elegir. Tomé una no muy gruesa, pero dura, se vería tal y como lo imaginé.

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora