34) VALDRE LA PENA

10.5K 754 103
                                    

Mierda, me duele todo. Abrí pesadamente los ojos y me encontré con esa mirada...con ese color azul que me conquistaron desde el primer momento. Retrocedí asustada, y ella también lo hizo.

J: Qué mierda... - mirando a los lados.

V: Estás en la enfermería.

No quería volver a mirarla, intenté sentarme, pero los mareos me hicieron recostarme enseguida. Abrí los ojos, y clavé la mirada en el techo.

V: Te desmayaste-dijo acercándose con miedo-Y te golpeaste la cabeza al caer.

Suspiré molesta. No la quería cerca! Dónde estaba Shay!?

J: Puedes irte? - cortante.

Cerré los ojos, tal vez intentando teletransportarme a otro lugar. Su perfume invadió el lugar. la odio, joder, la odio.

V: Necesitamos hablar - rogó - Por favor.

J: Quieres darme detalles de sus besos? - riendo irónicamente - Ágil con la lengua?

V: Juliana... - protestó.

J: Sólo vete...por favor - rogué aun con la mirada fija en el techo.

V: La enfermera llegará en unos minutos - ignorando mi pedido.

J: Excelente, no creo que me pierda - moviendo las manos - Puedes irte.

No contestó, sólo escuché un suspiro suyo.

V: Lo siento, de verás, lo siento - quebrándose - No sé por qué lo hice, pero lo siento.

J: Ok - cortante.

V: Fui una idiota - afligida.

No quería ni mirarla. Sentí como otra vez el nudo de mi garganta volvía a formarse.

J: Ya acabaste? - repuse fríamente - Puedes irte ahora.

Escuché la puerta abrirse, era la enfermera.

Que pasó? - preguntó abrochándose el guardapolvo.

V: Se desmayó, y se golpeó la cabeza fuertemente al caer - informó si mi consentimiento.

Rodé los ojos un poco molesta. Se acercó y encendió una linterna delante de mi ojo.

J: Jooder - susurré y me moví molesta.

Te duele algo? - preguntó iluminando mi otro ojo.

J: Todo? - irritada.

V: Esta bien - dijo molesta - Desayunaste?

J: No - cortante.

Es sólo eso - dijo alejándose de mí.
la fulminó con la mirada. La enfermera se fue.

V: Hasta yo podría haber hecho eso - indignada.

J: Oh, claro, tú puedes hacer todo - sentándome con dolor.

No contestó, pero me quemó con la mirada. Quise bajar de la camilla, pero no calculé muy bien la distancia. Perdí el equilibrio, pero sus manos me sostuvieron.

V: Estás bien? - agitada.

J: Pff! Mejor que nunca! - alejándome de ella bruscamente.

V: Juliana...por favor - suplicó caminando detrás de mí - No lo hagas más difícil de lo que ya es.

J: Aja - musité con indiferencia.

V: Juliana! - volvió a protestar - Lo siento, lo lamento, enserio, lo siento mucho.

J: Ya te escuché - en un suspiro.

V: Qué es lo que quieres que haga? - parándose frente a mí - Haré lo que quieras...pero...por favor perdóname.

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora