1/5
V: Pensé que habíamos terminado la conversación-dije a secas.
J: Yo...-empezó a decir.
Abrí la puerta de atrás de mi auto, y dejé mi bolso, junto a todos los papeles que debía hacer en la tarde.
J: Te traje...tu chaqueta-dijo estirándola.
V: Oh...gracias-contesté arrebatándola de sus manos.
La tiré encima de todo, y cerré la puerta.
V: Necesitas algo más?-pregunté arreglándome el abrigo.
J: Podrías llevarme a casa?-preguntó con timidez.
La miré con una ceja elevada. No parecía tener otras intenciones. Vi a su novio esperándola donde siempre lo hacía, me extrañaba un poco por qué no quería ir con él, pero me limité a quedarme con la duda.
V: Claro-dije sin darle importancia.
Rodee el auto para abrirle la puerta, y luego me subí a mi asiento. Puse música para no tener que conversar. Moví la cabeza al ritmo, golpeando los dedos en el volante. Ignorarla me hacía bien.
J: Dame un tiempo-dijo rompiendo el silencio.
Mis dedos dejaron de golpetear, y la miré de reojo. Pensé que podíamos tener un trayecto silencioso, y pasivo, pero al parecer no! Continué conduciendo como si no hubiera escuchado nada.
J: Valentina!-llamó mi atención.
Di un pequeño salto del susto, y la miré mal.
V: Tiempo para qué!?-pregunté irritada.
J: Ya sabes para qué...-dijo en un suspiro-Dame tiempo.
V: No quiero hablar del tema-sentencié con seriedad.
J: Valentina...-suplicó.
V: Mira, ya llegamos!-dije apuntando a su casa.
Gruñó sin responder. Estacioné en frente de su puerta y esperé a que bajara.
J: No quieres...entrar?-preguntó volteando a mirarme.
V: No, no, no...-dije negando con la cabeza repetidamente-Estoy bien...gracias.
J: De veras?-dijo con tono tierno-Sofía ha estado preguntando mucho por ti.
Rodé los ojos. Eso era chantaje emocional otro nivel. La miré molesta, y sonrió con dulzura. Cómo odio a esta mujer!
V: Está bien...-dije resignada-5 minutos.
J: Claro, claro-dijo sin creerme.
Apagué el auto, y salí detrás de ella. Caminamos hasta su puerta, y esperé a que la abriera. Es que realmente soy idiota. Debería estar a kilómetros de ella, lejos, muy lejos, sin contacto de ningún tipo. Pero nooo, tenía que ceder a su estúpida sonrisa. Soy demasiado idiota, deberían golpearme.
V: Preciosa!-dije haciendo que volteara a verme.
S: Vaaaleeentinaaaaa!!-dijo saltando por encima del sofá para abrazarme.
Sonreí. Dolía un poco que su familia me quiera tanto. Hacía todo un poco más difícil.
V: Cómo has estado princesa?-pregunté acariciando su cabello-Estás cada vez más grande!
S: Bieen!-dijo sonriendo-Tengo muchos amigos nuevos.
V: Oh, eso es increíble-dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanficPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...