Maratón 2/10
Me aparqué al lado de un parque aparentemente desierto. Bajé y saqué un cigarrillo. Recién noté como mis manos temblaban. Me senté en unos de los bancos y cerré los ojos. Sólo esperaba que un psicópata pasara y me matara de una buena vez. Escuché la puerta de un auto cerrarse y abrí mis ojos inmediatamente. Sólo eso me faltaría...que me roben el auto. Pero no...era peor que eso.
J: Es enserio!? - dije molesta abriendo mis manos - No entendiste la parte de dejarme en paz!
V: Quiero hablar contigo! - molesta.
J: Yo no - más molesta.
Pero a esta mujer la vería hasta en mi puta sopa!! Se sentó a mi lado, pero no me miraba, ni yo a ella. Sinceramente era como estar en una relación de bastante tiempo, donde lo único que hacen es discutir sin ningún sentido, ni motivo.
J: Mira - dije botando el humo de mi cigarrillo - Tengo demasiada mierda en mi vida, como para que tú también me cagues la vida.
V: Puedes dejar de decir malas palabras? - dijo irritada.
Que joder! Otra que parecía mi madre.
J: Ya vete - negando con la cabeza - Seguramente tienes algo mucho mejor que hacer.
Su puto perfume ya me hacía tener nauseas, o tal vez simplemente...tenía demasiada hambre.
V: Escucha Juliana - seriamente - No...no sé qué es lo que estoy haciendo.
J: No me digas! - riendo irónicamente.
Rodó los ojos y tomó aire para aguantarme.
V: Juliana, nunca...sentí algo como esto - elevando las cejas - Y es muy molesto.
La verdad....la entendía a la perfección. Si pudiera arrancarme toda esta mierda, lo haría.
V: Te quiero a ti - bajando la mirada - A nadie más.
Ay no....Juliana no! No puedes caer tan rápido!.
V: Si no me importaras - siguió - No seguiría persiguiéndote para que me sigas tratando mal.
La miré y ella subió la mirada, conectándose con la mía. Aparté la vista y negué con la cabeza.
J: No me mires así - intentando no sonreír.
V: Así cómo? - preguntó con una risilla.
J: No lo sé - riendo.
La volví a mirar y me sonrió de lado. Joder, pero que débil que era.
J: Te odio tanto - negando con la cabeza.
V: Gracias - rió.
Se arregló el cabello, y volvió a mirarme. Era tan preciosa. Me mordí el labio inferior y miré a otro lado.
J: Qué haremos!? - mirando a un punto incierto.
V: No lo sé - dijo en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanficPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...