Maratón 1/5
J: No sé...linda, apenas vamos un mes - nerviosa - No creo...que sea el momento.
V: Quieres que cumplamos un año? - moviendo las manos molesta.
J: Pero...Valentina... - rogué - Puede acabar muy mal.
V: Lo sé - suspirando - Pero quiero hacerlo...
Ya había pasado un mes después de nuestra primera cita, y decidimos que esa sería la fecha que celebraríamos todos los meses. Valentina venía insistiendo en decirle a su familia, y yo seguía insistiendo que no! Apenas un mes...30 días, cualquier cosa podía pasar en 24 horas, no es por ser pesimista, pero soy realista, nada dura para siempre, y nadie sabe lo que puede pasar mañana.
V: Belinda ya me lo preguntó - ladeando la cabeza.
Me quedé mirándola con los ojos bien abiertos.
V: En serio - riendo - Me lo preguntó más de una vez.
J: Y qué le dijiste? - asustada.
V: Que no - rodó los ojos - Y cambié de tema rápidamente.
J: Estamos bien así - acariciando sus manos - De veras.
V: Mañana es la reunión familiar... - haciendo un puchero - Anda...al menos a Belinda.
J: No lo sé... - me quejé - Lo veremos luego si? Ahora vamos a celebrar!
V: Quieres salir? - acercándose a mi.
J: Pues...no lo sé - riendo - Qué quieres hacer tú?
V: Quiero hacerte muchas cosas - sonriendo divertidamente.
Me rodeó la cintura con sus brazos, y besó mis labios suavemente. Sonreí cuando se separó de mí, y la miré a los ojos. El tiempo pasó demasiado rápido, pero fueron los mejores días de mi vida.
J: No hay momento en el día en el que descansé tu lado pervertido no!? - riendo.
V: Si estoy contigo... - pensando - No.
Rió y volvió a besar mis labios. Empezó a hacer que retrocediera, tumbándome en el sofá.
J: Eso quieres decir....que no saldremos? - riendo.
V: Podemos hacerlo afuera...si quieres - dejando se besar mi cuello.
Me mordí los labios y negué con la cabeza. Esta mujer era un caso perdido. Reímos y puse ambas manos en su trasero.
J: Qué haré contigo Carvajal? - susurré contra sus labios.
V: Lo que quieras - musitó sensualmente.
Reí de nuevo, y besé sus labios. Sentía su lengua lentamente adentrándose en mi boca, haciéndome suspirar. Mordí su labio inferior y jadeó dentro de mi boca. Se sacó la chaqueta, y volvió a entrelazar nuestros labios. Me sacó el canguro que traía, metiendo sus manos debajo de mi polera, acariciando todo mi cuerpo. Pero...el timbre nos interrumpió.
V: Es enserio? - molesta.
J: Ve... - en un suspiro.
Se levantó con dificultad, y fue hacia la puerta.
V: Belinda!! - sorprendida.
Mierda...Belinda. Me incorporé rápidamente en el sofá. Esa manía que tenía Valentina de tirar mi ropa cuando me la sacaba, me perjudicaba en estos momentos. Vi a los lados, y estaba casi a la altura del pasillo por donde entraría. Me levanté y corrí para tomarlo, y...Belinda estaba frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...