15) NO PUEDO

11.5K 724 42
                                    

Maratón 4/10

Tenía los brazos aferrados a su cuerpo. De pronto sentí una de sus manos subiendo por mi muslo, debajo de la falda que traía.

J: Es enserio? - alejándome de él.

M: Pensé que necesitabas... - riendo.

Cerré los ojos fuertemente.

J: Eres un idiota - di media vuelta y volví a mi salón.

No estaba Shay...no la tendría el resto de la semana, no había con quién hablar de Valentina. Me recosté en el asiento, y me quedé dormida por un momento, hasta que la profesora me gritó rompiéndome el tímpano.

Señorita Valdez, si no quiere estar en mi clase, tiene las puertas abiertas - dijo molesta.

J: Lo lamento - musité irritada.

Entreguen la práctica - volvió a gritar al lado mío - Si no la hizo señorita Valdez, si necesitaré que se retire de mi clase.

J: Si la hice - la fulminé con la mirada.

La saqué de mi bolso, y se la entregué de mala manera.

A quién se lo pidió esta vez? - dijo riendo entre dientes.

Rodé los ojos. Por qué mierda tenía que soportar a esta zorra? Podría golpearla de una buena vez.

Pasa adelante para resolver un ejercicio - despectiva.

Claro que lo haría maldita hija de tu pobre madre! Pasé sin ningún problema, esperando a que me pusiera un ejercicio. Lo hizo y pude acabarlo en menos de minutos. Me miró bastante sorprendida. Ahora qué tenía para decir! Estúpida.

Wao - dijo asintiendo con la cabeza - Me disculpo por la actitud de antes, felicitaciones.

Ahora la sorprendida soy yo.

J: Gracias - musité triunfante y volví a mi asiento.

No esperaba eso, pero me hizo sentir bien, ya no tenía el suspiro de resignación, ya tenía felicitaciones. Durante la clase, por primera vez, entendía todo lo que estaba haciendo! Y hasta dejó que participe y lo hice bien. Mierda! Hasta podía decir que me sentía orgullosa de mi! Tocó la campana y salí de un humor increíble. Bajé las escaleras, y caminé hacia mi auto. Joder...no sabía que hacer ahora.

V: Quieres ir a almorzar? - dijo su angelical voz - O quieres cocinar algo en casa?

"En casa"? Sonaba hermoso, sonaba exquisito. Sonaba a...nuestro.

J: Pensé que estabas molesta - dándome la vuelta para verla.

Negó con la cabeza, pero seguía teniendo la cara de pocos amigos que traía desde muy temprano.

J: Cómo tú quieras - encogiendo los hombros.

M: Juliana! - desde la baranda mientras venía hacía mí.

V: De hecho no tengo hambre - mirando a otro lado.

J: Pero... - traté de decir pero Miguel ya estaba cerca.

V: Nos vemos luego - alejándose de mi.

J: Qué es lo que quieres!? - molesta mirando a Miguel.

M: Quería disculparme - un poco agitado por haber corrido - Fui un idiota.

J: Dime algo que no sepa - irritada - Sabes? Esto...no está funcionando...y tampoco creó que lo haga, así que, dejemos de perder el tiempo sí?

M: Estás terminando conmigo? - dijo abriendo los ojos más de lo común.

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora