32) NO PUEDO VERLA

9K 609 19
                                    

Maratón 4/5

S: De veras no iras? - mientras se ponía las botas.

J: Nop - musité en un suspiro.

S: Estás segura? - mirándome a los ojos.

J: Totalmente - sonriendo de lado.

S: Esta bien - se resignó - Les avisaré a mis padres que te quedarás para que no griten cuando te vean.

J: Esta bien - riendo.

Se fue y me dejó un beso en la frente. Me quedé nuevamente con mi soledad. Ya no quería llorar, pero seguía teniendo muchas ganas para hacerlo. No volví a encender mi celular, y tampoco pensaba hacerlo. No tenía nada que hacer. Escuché atentamente cómo sus padres se fueron a sus respectivos trabajos, y bajé las escaleras en silencio. Tomé un poco de jugo de naranja y volví a subir.

Al darme una ducha, vi que tenía heridas en las palmas de mis manos, y en las rodillas. Las de las manos eran simples rasmilladas por haber detenido mi caída con ellas, pero las de mis rodillas si ardían mucho más. Me presté un pantalón deportivo, y una polera sin mangas del closet de Shay.

Encendí la tele, y me pasé el resto de la mañana cambiándolos sin sentido. Escuché la puerta abrirse lentamente y me incorporé inmediatamente, asustada.

J: Joder, me asustaste - molesta.

S: Traje a Ashley - sonriendo.

A: Cariño...está todo bien? - entrando directamente a darme un abrazo.

J: Si, si - respondiendo tiernamente su abrazo.

S: Podemos pasar una tarde de chicas - aplaudiendo para ella sola.

J: Con alcohol - sonriendo.

A: No, no, el alcohol no lleva a nada bueno

Ashley siempre tan santa. Reímos y se sentaron cerca de mí para contarme lo que habían hecho. Ashley se levantó y se fue al baño.

S: Me preguntó por ti - casi susurrando.

J: Quién? Ashley? - sin darle importancia.

S: No... - mirándome a los ojos.

Mi corazón dejó de latir, ya sabía a quién se estaba refiriendo. Mi respiración era entrecortada, sentía mis manos sudar. Me iba dar una taquicardia.

S: Se veía muy mal - ladeando la cabeza - No hicimos nada, dejó que conversáramos sobre qué libro quisiéramos leer.

J: Qué te dijo? - impaciente.

No estoy segura de querer saberlo, pero no quería morir con la duda.

S: Al final de la clase me pidió que me quedara - susurraba de nuevo - Y me preguntó si sabía dónde estabas, que estaba muy preocupada.

Mi pecho dolía. Nunca estuve tan atenta a lo que alguien me contaba.

S: Le dije que no, y me dijo que por favor no le mintiera - pendiente de la puerta.

Y justo en ese momento entró Ashley

J: Ashely... Ashley, linda - desesperada - Puedes traer un poco de jugo de naranja? No me siento muy bien.

A: Ooh...claro - sonriendo y dando media vuelta.

J: Ya...apúrate - dando palmaditas en el brazo de Shay.

S: Le dije que estabas bien, y luego me miró a los ojos y me dijo "Sé que sabes de lo nuestro" - abrió los ojos más de lo común - No sabes cómo me asusté!! Esa mujer me da tanto miedo!!

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora