5/13
J: Oh por Dios!! Te extrañé tantoo!-dijo Juliana abrazando a Panqueque.
Sonreí de lado y dejé las llaves en la mesa. Tenía bastante sueño, no dormí casi nada ayer. Dejé que se amaran en paz y fui a la cocina por algo de beber. Tomé unas cuantas tortillas de maíz y las metí en mi boca. No sabían nada mal.J: Lista para tu sorpresa?-susurró.
Di un pequeño salto del mero susto. Me abrazó por la cintura y empezó a acariciar mi cuerpo. Podía sentir el calor invadiéndome inmediatamente. Sonreí y asentí.
V: Siempre estoy lista-dije con seguridad.
Rio y tomó mi mano para que fuera con ella. La seguí sin poder evitar mirar su cuerpo. Era increíble como cualquier prenda le quedaba bien. Ni qué decir de los vestidos largos...era...exquisito. Entramos a la habitación y no encendió la luz. Se acercó a la mesa de luz, y sólo encendió esa lámpara, que le daba una leve iluminación a la habitación. Tomó uno de los juguetes de Panqueque y lo lanzó afuera.
J: Ve cariño, esto no es apto para menores-dijo con tono maternal.
Reí desde mi lugar. Estoy muy ansiosa por esto. Volvió y me sonrió con picardía. Tomó su celular y puso un poco de música. Era...era muy sexy. Ella y la música. Entreabrí los labios dándome cuenta de lo que haría. Se lo pedí incontables veces, pero ella se reía y me ignoraba por completo...pero ahora lo haría.
Sonreí triunfante. Sería el mejor sexo de reconciliación que jamás tendría!! Me empujó hacia la cama, e hizo que me sentara a los pies de ésta. Sus ojos brillaban con lujuria en ellos. Me mordí los labios.
J: Hay ciertas reglas-dijo acercándose a mí-Sólo puedes tocarme...cuando yo lo ordene.
Sonreí, podía sonar un poco injusto, pero era insoportablemente sexy. Se sentó en mi regazo y movió mi cabello a un solo lado. Sentía su aliento chocando contra mi cuello. Mordió levemente el lóbulo de mi oreja, mientras guiaba mis manos al cierre de su vestido. Deslicé éste suavemente, llegando a sentir su piel debajo de mis dedos.
J: Segunda regla-susurró contra mi oído-Sólo yo...puedo besarte.
Jadee protestando y besó mis labios. Sonreí en el beso, y mordí sus labios fuertemente, para que sepa que sí, me molestaba esa regla. Gimió. Se separó de mí, y dejó caer el vestido a sus pies. Jo...der. Traía un juego de lencería de encaje negro...pero era transparente. Podía ver su cuerpo en su totalidad, pero cubriendo las partes más privadas con esa tela que se me hacía tan excitante...
Dio media vuelta, logrando que mi mandíbula cayera al piso. Bien, pude confirmar que era una tanga. El calor ya me estaba matando, me cohibía la ropa que traía encima. Empezó a mover su cuerpo al son de la música, como una preciosa serpiente, jugando con su cabello sensualmente. Suspiré agitada. Podía sentir lo mojada que ya me tenía.
Estiré una de mis manos, en busca de su piel, urgida de su calor. Llegué a rozar su espalda baja y alejó mi mano de inmediato. Rio malévolamente y acabó enfrente mío. Sus manos viajaron por mi cuerpo, abriendo lentamente mi vestido. Mi respiración era entrecortada sin que pueda controlarla. Lo dejo caer suavemente. Tomo mis manos para que me pusiera de pie, y me lo quitara por completo. Me miró de pies a cabeza, y se mordió el labio con deseo.
Echó mi cuerpo al lugar donde estaba antes. Se paró en medio de mis piernas, y recorría sus manos por mi cuerpo. Jadeaba suavemente mientras lo hacía. Posó una de sus manos en mi nuca, y jaló mis cabellos para que mi rostro quedara mirándola directamente a ella. Me quejé de dolor, pero sólo parecía excitarla más. Lamió mis labios agresivamente y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...