Maratón 3/4
¡La única clase que esperaba con ansias!! Ya era lunes, me vestí lo más linda que pude. Mi madre no había vuelto a tocar el tema ni por accidente. Actuó como si nada hubiera pasado y yo iba a seguirle la corriente. Tomé mi bolso y salí de ahí sin despedirme. El hecho de que actué como ella, no quiere decir que no me haya lastimado con la reacción que tuvo. Conduje hasta la escuela, y vi su auto llegar al mismo tiempo que el mío. Mi corazón se aceleró una vez más. Estaba muy emocionada por verla. Bajé del auto, me estiré para tomar mi bolso. Cerré la puerta y me quedé estática. Mierda...hoy, hoy se veía especialmente sexy. Me quedé estupefacta unos segundos y luego sacudí la cabeza. Traía un vestido negro de cuero, con unos botines negros de gamuza. ¡Los labios rojos como de costumbre, pero...joder! Me iba a costar concentrarme en clase.
V: Juliana ! - sonriente.
Hasta su andar era tan sensual.
J: Valentina - dije por primera vez en voz alta.
Esta vez su sonrisa creció más, si decirle por su nombre la hacía feliz, lo haría todo el día.
V: Cómo estas? - contenta.
J: Muy bien - contenté con sinceridad - Y tú?
V: También - asintiendo con la cabeza.
Joder...su escote era precioso. Mierda...concéntrate Juliana...concentrate.
V: Lista para el examen? - elevando una ceja.
No pude evitar bufar, y me miró con la boca entreabierta.
V: Perdón!! - riendo - No esperaré menos de 100!
J: No creo que saque algo menor a 100 - riendo.
Dejó escapar una carcajada. Su risa era perfecta, ella era perfecta, demasiado para ser cierto. Me senté en el mismo lugar de siempre, y noté que estaba un poco más atrás de lo común. Ella se sentó y notó lo mismo que yo. Frunció el ceño y se irguió como un suricato para estudiar mi asiento.
V: Son ideas mías o... - riendo.
J: Si - interrumpí yo.
Lo tomé y lo llevé un poco más adelante y me sonrió.
V: Mejor - sonriendo de lado.
Era mi imaginación la que me estaba dañando tanto. Suspiré y volví a sonreír.
J: Cómo va todo con Tomas? - dije intentando sonar casual.
V: Oh...aaamm - un poco nerviosa - No es...no es importante.
Asentí frunciendo los labios.
V: Puse el examen muy fácil - dijo aclarando su garganta.
J: Que bueno - dije malhumorada.
Me miró unos segundos y luego suspiró. Entreabrió la boca para decir algo, pero empezaron a entrar en el aula así que no pudo decir nada. Tomé mi celular y empecé a distraerme. Tenía que dejar de arruinar mis escasos momentos de conversación con ella metiendo al hombre que me hacía destilar bilis. Tomé mi asiento y volví a retrocederlo. No me molesté en mirarla el resto de la clase.
V: Cuando acaben pueden irse - dijo severamente.
Bueno, tampoco gozaba de buen humor. Me dejó el examen, joder! ¿Cuál era su maldito concepto de fácil? Eran como 3 hojas, anverso y reverso con casi 90 preguntas. Levanté la mirada y ya estaba sentada.
V: ¿Fácil? - dijo con una ceja levantada.
Negué con la cabeza molesta. Era una mierda. ¡Empecé a responder una por una, se me estaban haciendo eternas! Acabé y suspiré largamente. Me puse de pie, tomé mi bolso y lo dejé en su escritorio. Sonrió sexymente y sólo la ignore. Salí del aula y tomé una gran bocanada de aire. Era demasiado estresante. Cerré los ojos fuertemente y lo único que tenía en la mente era su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanfictionPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...