Maratón 5/10
💔💔💔Llegué a casa después de haber dejado a Shay en su casa. Tenía una revolución dentro de mí, no sabía que haría ahora. Estaba con Valentina...y besé a otra, y esa otra...no sabía que existía Valentina. Rompería el corazón de alguien, pero debía hacerlo de una buena vez...antes de que todo empeore. Dejé los maletines que traía en mi habitación y me recosté en la cama, boca abajo.
"Ya llegue a casa...y hay algo que tengo que decirte"
Lo mandé, mis manos temblaban, me estaba dando una taquicardia nuevamente. Escuché la puerta de calle, y mi respiración se aceleró. Joder...sólo espero que mi cara no me delate.
V: Cariño? - caminando por el pasillo.
La voz no me salía. Entró a mi habitación y sonrió inmensamente. Tomé un poco de aire, me dolía el pecho.
J: Hola - fingiendo una sonrisa.
V: Ay mi vida, te extrañé tanto! - sentándose a mi lado - No sabes cuánto!
Sonreí de lado. Antes si fui infiel...pero nunca me interesó, nunca tuve a alguien que me importara tanto como para que me pese la conciencia. Con ella...me carcomía la culpa, ni siquiera podía responder a lo que decía.
V: Estás bien? - con el ceño fruncido.
J: Si, si - sacudiendo la cabeza - Todo...bien.
Me miró un poco confundida, y luego se acercó para darme un beso. Retrocedí un poco de golpe, y luego sonreí nerviosamente.
V: Pasa algo? - un poco molesta.
J: No, no, es...sólo que... - mierda, no tenía nada en la cabeza.
V: Por qué hueles a alcohol? - elevando una ceja.
J: Te...te dije que salí con...unas amigas - moviendo las manos.
V: Ok...iré por algo de beber - aún mirándome de una manera extraña.
Se levantó y se fue hacia la cocina. Tomé mi celular...y tenía un mensaje nuevo. Mi corazón dejó de latir por unos segundos.
"Si vas a decirme que beso mal...hazlo de una vez!"
Sonreí de lado, era una tonta...cómo podía pensar en eso.
"No seas tonta!! No es eso. Es sólo que....estoy con alguien"
Dejé el celular de lado, me hacía más calor del normal. Esto me hacía mal. Escuché sus tacones avanzando hacía mi. Joder...mi pobre corazón no puede soportar todo esto.
V: Belinda aún no le contó a nadie - sentándose conmigo - Somos las únicas afortunadas en la familia que sabemos del bebé.
"Familia", eso era. Una familia. La familia de Valentina me recibió de una manera tan tierna, llenando el vacío de la mía....que sí hacía nuestra relación más fuerte, más sincera. Asentí con la cabeza y sonreí débilmente.
V: Segura que estás bien? - volvió a preguntar.
Volví a asentir con la cabeza. Se quedó mirando su vaso, moviendo la bombilla lentamente. Era preciosa de eso no había duda. Cada facción, cada gesto, todo...era perfecta, completamente perfecta.
J: Creo...que ya me dormiré - levantándome de la cama - Estoy muy cansada.
Me miró en silencio y simplemente se fue. Abrí el armario y saqué una pijama cualquiera. El cuerpo me pesaba...estaba un tanto estresada, y era simplemente la primera noche, no sé que haría más adelante. Me metí en la cama y tomé mi celular. Tenía una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)
FanficPRIMERA PARTE Valentina era la nueva maestra de literatura, una mujer absolutamente hermosa, con una sensualidad que emanaba de cado poro de su piel, cruzó su camino con una joven llamada Juliana A Juliana no le importaba nada, ya había decepcionado...