73.5) ALGO EMPEZABA

8.4K 642 82
                                    

1/3 😏

V: Estaba delicioso-comenté al tomar un poco de agua.

S: Estoy...tan...llena-dijo Sofi suspirando.

V: Uff, y yo que pensaba llevarte a tomar helados-dije burlonamente.

S: Siempre hay espacio para el helado-dijo reaccionando.

Sonreí de lado. Juliana lo dijo más de una vez cuando estábamos juntas. Parecía un tiempo tan lejano, que dolía. Apenas tocó su comida, no participaba en la conversación y pude ver su mirada clavada en un punto centro de la mesa. Tal vez tiene problemas con el novio, no soy yo, no lo soy.

Suspiré y me arreglé un poco el cabello. Pusieron una estación de música que era demasiado...lenta, un tanto deprimente, pero tenía unos toques románticos, que te hacía desear bailar con la persona que amas, a milímetros de distancia. No podía evitar mirar a Juliana de rato en rato. Por más que yo esté más hecha mierda que ella, no me gustaba verla así.

J: Iré a...cambiarme-dijo de la nada.

Todos la miraron, ya que lo dijo en medio de la plática. Se levantó sin mirar a nadie, y se marcharon escaleras arriba. Lupe empezó a hablar con Jacobo de cosas cotidianas, así que miré a Sofí para iniciar una conversación.

S: Su nuevo novio es un idiota-me comentó un tanto molesta.

Reí ante su reacción.

V: Por qué lo dices?-pregunté curiosa.

S: No lo sé-se encogió de hombros-Simplemente...no me simpatiza.

Sonreí de nuevo. No ayudaba en nada, pero su hermana me quiere más a mí, que a ese nuevo estúpido en la vida de Juliana.

S: No la mira como tú-dijo moviéndose en el asiento.

Mi sonrisa se esfumó. Bajé la mirada por unos segundos. No la mira como yo. Jamás lo hará, nunca nadie podrá hacerlo. Nunca nadie la amará tanto como yo. Nunca nadie la tocará como yo. Nunca nadie la llenará como yo lo hice.

Sus tacones acercándose me sacaron de mis pensamientos. Levanté la mirada. Mi corazón dejó de latir por unos segundos. Traía una falda bastante corta, que tenía manchas de todos los colores, pero el fondo era blanco. Un suéter negro, que le quedaba por encima del ombligo. Unas botas negras de gamuza que le llegaban hasta la rodilla. Sentí mi boca un poco entreabierta, así que desvié la mirada y sacudí un poco la cabeza.

Es mejor que me vaya. Este tipo de tortura no tiene ni nombre. Era la música, la música era la culpable. Que tenía ese roce sensual, que levantaba la lívido a cualquiera. Una oleada de calor se hizo presente en mi piel, de pies a cabeza. Joder, podría jurar que lo hacía a propósito.

L: Cariño, hace mucho frío afuera-comentó su madre.

Bien, no era la única que pensaba que mostraba demasiada piel. Aunque no puedo negar, que se ve absolutamente irresistible.

J: Michael vendrá-se justificó.

La oleada de calor ahora era por la furia que eso me causaba.

S: No quiero que venga-dijo Sofía molesta.

Yo tampoco quiero que lo haga. No quiero que la miré, no quiero que la toque, no quiero que bese sus carnosos labios.

J: Pero linda...ya quedamos en...-empezó a explicar.

S: Es mi cumpleaños-dijo decidida-Yo mando hoy.

Sí, es su cumpleaños, lo que dice es ley. Nadie quiere a ese idiota aquí. Nadie! Rodó los ojos y suspiró rendida.

Enseñame Lo Que Es El Amor - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora