Capítulo 3

1.2K 100 15
                                    

Ya era domingo y faltaba solo una hora para que Nina tocara mi puerta.
Estaba por terminar de arreglarme, abrí mi alajero y saqué los pendientes que me había regalado mi madre antes de irse.

 Estaba por terminar de arreglarme, abrí mi alajero y saqué los pendientes que me había regalado mi madre antes de irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lo único que conservaba de ella y casi no los usaba pero esta vez tenía deseos de hacerlo.
Me miré por última vez en el espejo y revisé mi celular eran las 9:36 pm.

Tocaron a mi puerta y fui a abrir, encontrandome con Nina.

- ¡Woow! - Exclamamos al mismo tiempo y luego reimos.

- Vamos - dijo Nina - pedí un taxi, está esperando abajo.

Asentí y la seguí.

Llegamos al taxi y entramos, Nina le dió la dirección al chofer y luego se puso en marcha

Me asomé por la ventana al ver enormes edificios. Pero quedé más sorprendida al ver que el taxi se detuvo frente a uno de ellos.

- Ya llegamos T/N - abrió la puerta y salió.

- ¿Que?¿Aquí?. - abrí mi puerta y salí.

- Si - sacó dinero de su cartera.

- ¡Espera! - busque dinero en mi cartera.

- No, no te preocupes tu pagas cuando regresemos.

Dicho esto, le pagó al chofer y se fue.

Entramos al edificio, ella habló en la recepción y nós dejaron entrar. Subimos al acensor.

- ¿ La fiesta es arriba? - pregunté.

- Si - respondió.

- ¿Pues que clase de amigos tienes tu? - pregunté al notar que estábamos en un hotel lujoso.

Ella rió.
- Es un chico de la universidad, pero no es amigo mio, solo que ha invitado a todos y....

- ¿Y? - pregunté.

- Hay un chico que me gusta, es amigo suyo y él estará en la fiesta. - respondió algo sonrojada.

- Ah, eso quiere decir que me estas usando para estar con él. - me hice la ofendida.

- Claro que no - rió - también quería que vinieras, te la pasas encerrada todo el tiempo.

Antes de que pudiera contestarle el ascensor se detuvo y nos pusimos el antifaz para salir.

Caminamos por el largo pasillo con el antifaz ya puesto. Luego ella se detuvo ante una puerta, sin más, abrió y entramos.

La música era alta, muchos chicos y chicas estaban bailando, algunos estaban bebiendo.
Caminamos entre algunas personas.

- Ahí está - habló

- ¿Que? - respondí, pero no pude escuchar lo último que me dijo por la música.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora