Narra Yoongi.
Días atrás.Después de aquella noche en que fui a buscar a mi madre.
Al otro día después de levantarme para ir a clases, me quedé sentado en la cama pensando en muchas cosas.Tenía el arete de T/N en mis manos y pensaba en ella mientras lo observaba.
Tener ese arete es como tener una parte de ella siempre conmigo, por eso no quiero devolvérselo, tampoco pienso decirle que yo lo tengo.
Preparé una cena especial para ella ese mismo día en la noche, le regalé un collar que había comprado en la tarde porque quería que ella tuviera algo mio que la hiciera sentir de la misma manera.
Sé que la cena le gustó porque se le notaba en su linda carita.
Y es que solo con verla sonreír provoca una revolución en mi estomago, su sonrisa es mi debilidad y me hace sonreir como tonto.Después de eso pasaron unos días y la fui a buscar a su departamento.
Estuvimos juntos por varias horas y después regresé a mi departamento.Regresé con la mejor experiencia de mi vida.
Y es que T/N tiene cara de inocente pero está llena de sorpresas.Han pasado varios días desde nuestro último encuentro y me encontraba afuera de una tienda de ropa del papá de Jin.
Había quedado de reunirme con Jin y Jimin para ir a un club de juegos.
Insistieron en que debía ir con ellos porque pasaba mucho tiempo con T/N y a ellos ya no les hacía caso.
Pasamos a la tienda del papá de Jin porque él le iba a entregar algo.
Jin y Jimin se metieron y yo decidí esperarlos afuera.Saqué mi teléfono para ver la hora.
- ¿Yoongi? - escuché la voz femenina de alguien tras de mí y me di la vuelta.
No supe que responder, pues no la conocía.
Era una chica alta, cabello castaño y portaba un vestido amarillo.- ¿Yoongi, eres tú verdad? - volvió a preguntar.
Ella sonrió y yo me quedé viéndola, tratando de recordar quién era.
Y entonces me di cuenta que su rostro me era familiar.Había pasado mucho tiempo y ella lucía tan cambiada que por un momento no la había reconocido.
- ¿No me recuerdas verdad? - sonrió.
Agaché la cabeza y volví a verla.
Claro que la recordaba.
Si ella había sido mi primer novia, pero no tenía idea de que la volvería a ver después de tanto tiempo.- Merry - Pronuncié su nombre.
- No puedo creer que no me hayas reconocido - habló en un tono divertido - ¡claro que soy yo! - volvió a sonreir.
- Perdón, es que ha pasado mucho tiempo - traté de disculparme.
- Si, es verdad. Pero cuéntame ¿Qué andas haciendo aquí? - giró la vista hacia la tienda - ¿Viniste de compras? - volvió a verme.
- No, solo estoy esperando a unos amigos. ¿Y tú? ¿ Cuándo volviste a Corea?
- Hace dos días, pero volveré a irme. Y dime ¿Qué tal tú vida? ¿Estas saliendo con alguien?
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
ФанфикAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...