Llegué al aeropuerto de Japón.
Había pasado menos de dos horas desde que había salido de Corea y ya estaba en el aeropuerto de Tokio.Me sentía perdida, mareada y un poco asustada.
Además no entendía el lenguaje.Salí del aeropuerto y me subí a un taxi que estaba estacionado.
Le mostré al chófer, el papel con el nombre del hotel y él asintió con la cabeza.
Arrancó el taxi y nos alejamos.Pasaron algunos minutos y en todo ese tiempo iba observando por la ventana.
Nos acercamos a la ciudad y empecé a ver los enormes edificios.
Letreros muy coloridos por todos lados que me recordaban a Corea, solo que con un idioma distinto.Un idioma que no conocía muy bien, tan solo me sabía unas cuantas palabras y frases en japonés.
Pasamos por una calle más transitada, donde la gente iba y venía.
Había tiendas y puestos por todos lados.Nos detuvimos en un semaforo y desde la ventana noté las enormes letras doradas de un edificio que se asomaba a lo lejos.
"Park Hotel Tokio"
Sabía que ese era y nos estábamos acercando.
Atravesamos unas dos calles más y el taxi se detuvo.
Me asomé por la ventana y noté que ya habíamos llegado al ver la puerta del hotel con las mismas letras.El chofer me habló pero no puede entenderle.
Tomé dos billetes de los que Jin me había dado y se los mostré para pagarle, aún sin saber si dos billetes eran o no suficientes.Él hombre negó con la cabeza y empezó a decir algo.
Parecía molesto.Tomé otro billete y se lo mostré esperando que fuera suficiente.
Él dudó un poco y luego los tomó.
Y al ver eso salí del taxi inmediatamente.
Lo vi irse y luego me paré frente al edificio.Al lado del hotel había un restaurante pero por todos lados había tiendas, de ropa, zapatos y un sinfín de cosas, además la calle estaba bastante transitada.
Me acerqué a la puerta del hotel y entré.
Me dirigí a la recepción y tuve que recurrir al poco inglés que sabía para pedir una habitación.—¿Cuál es su nombre? —preguntó la chica en inglés ,luego de haberle dicho que necesitaba una habitación.
—Lin T/N —respondí mostrando mi identificación.
La chica empezó a escribir en su computadora y luego volvió a hablarme.
—Hay una reservación a su nombre desde el día de ayer y ya está pagada.
—¿Cómo? ¿Podría decirme quién la hizo?
—Fue hecha por Kim Seok Jin.
—¿Jin?
La chica giró para buscar algo y luego regresó dándome una llave.
—Aquí está su llave.
La tomé y le di las gracias.
Me di la vuelta y vi que uno de los empleados ya estaba esperándome.
Me indicó que lo siguiera y lo seguí.Subimos al acensor.
Atravesamos un largo pasillo y giramos por otros dos pasillos hasta llegar a mi habitación.
Una vez que el hombre abrió la puerta, me dejó y se fue.Entré a la habitación y me quedé observando.
Mi cara se llenó de sorpresa al ver que era muy grande.
Tenía una cama con sábanas blancas y había una gran ventana con cortinas abiertas que dejaban ver el panorama de la ciudad.Parecía el lugar perfecto para ir de vacaciones.
Y no imaginaba cómo es que a Jin se le había ocurrido mandarme a un hotel así, seguramente era muy caro.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...