Capítulo 46

503 59 6
                                    

Yun y yo acordamos que ella compraría la prueba y yo iría a su habitación para hacérmela, todo era con el fin de que Kan no se diera cuenta.

La mañana llegó y tan pronto me desperté, me dirigí a la habitación de Yun.
Toqué a su puerta y ella salió.

—Pase señorita, ya la tengo.

Se hizo a un lado y me dejó pasar.
Cerré la puerta y ella se dirigió a su cama para tomar la cajita.

—El baño está por allá —me señaló la puerta del baño y me entregó la cajita.

Me dirigí al baño y me encerré.
Estaba muy nerviosa, tenía miedo de que la prueba me saliera positiva porque no sabría qué hacer.

¿Cómo iba a ocultarselo a Kan?

Él se daría cuenta de que no sería hijo suyo porque siempre usaba preservativos cuando estaba conmigo.

Respiré profundo.
Me tomé unos minutos en leer las instrucciones y me hice la prueba.

Volví a esperarme unos minutos.
Mi cuerpo no dejaba de temblar, algo me decía que yo ya sabía el resultado porque lo presentía.

Volví a respirar profundo y tomé la prueba para verla.

"Positiva"

—No puede ser. —Me recargué en la pared al ver el resultado—. ¿Qué voy a hacer?— Me llevé las manos a la cabeza y me senté en el piso.

Muchos pensamientos negativos se cruzaron en mi cabeza.

Quería llorar, ahora más que nunca sabía que tenía que salir de esa casa, tenía que escapar de Kan.

Tan solo de imaginar lo que podría hacer conmigo me hacía sentir ansiosa.
Tal vez no me dejaría tener a mi bebé, me obligaría a abortarlo o se lo llevaría lejos.

Lejos de mí y lejos de Yoongi.

Encogí mis piernas y me puse a llorar.
Me sentía sola, necesitaba sentir el apoyo de alguien, necesitaba a Yoongi a mi lado.

En ese momento me di cuenta de cuánto lo extrañaba.
Quería que él me abrazara,  que me dijera que todo iba a estar bien.
Necesitaba verlo.

En ese momemto deseaba que él me salvara.

Me limpié las lágrimas y me puse de pie.
Salí del baño y Yun estaba sentada en la cama, pero al verme se puso de pie.

—¿Señorita qué paso? —se acercó a mí.

—Yun —le hablé—, salió positiva —volví a limpiarme las lágrimas— si estoy embarazada.

Yun me abrazó muy fuerte, como si hubiera leído mis pensamientos, como si supiera que estaba necesitando ese abrazo.

—¿Qué hará ahora señorita? —preguntó separándose de mí.

—No lo sé —agaché la cabeza.

—Debería huir señorita, irse lejos, donde el señor Kan no la encuentre.

—Si pudiera lo haría. —Me senté en la cama— pero no tengo a dónde ir, no tengo nadie allá afuera y a dónde quiera que vaya no llegaría muy lejos, Kan me encontraría sin problemas.

—¿Y Yoongi? Dígale la verdad señorita, dígale todo lo que está pasando.

Las palabras de Yun me daban un poco de valor.
El valor que hubiera querido tener antes, para decirle a Yoongi la verdad.

Pero ella tenía razón, él tenía que saberlo.
Y yo que tenía que buscarlo de algún modo, tenía que decirle la verdad, porque tal vez, él era el único que podría salvarme.

Terminamos de hablar y salimos de la habitación.
Le pedí a Yun que guardara la prueba porque yo no podía tenerla en mi habitación.

Las horas pasaron y la noche llegó.

Estaba en la cama acostada cuando Kan llegó hablando por teléfono.

—Si, si, mi vuelo sale mañana a las 8 de la noche, no hay problema.

Colgó la llamada, se sentó en la cama y me habló.

—Mañana voy a hacer un viaje de negocios.
Pero no voy a tardarme, quiero hacer este viaje antes de que nos casemos porque después nos iremos de viaje los dos.

—¿A dónde? —le pregunté.

—No necesitas saberlo. —Se acostó en la cama y empezó a acariciarme la cara—. Es una sorpresa, tú y yo vamos a hacer un viaje muy largo.

Empecé a asustarme, lo que menos quería era irme de viaje.
Tenía que ver a Yoongi a como diera lugar, tenía que verlo cuanto antes.

Antes de que fuera demasiado tarde.

Kan se levantó de la cama y se dirigió al baño.

—En cinco días serás mi esposa, T/N.

Cinco días.

Esas palabras volvieron a repetirse en mi mente.

—-----------------

Gracias por leer, por votar y comentar.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora