Capítulo 39

649 72 25
                                    

Traté de rodearlas haciéndome a un lado pero una de ellas volvió a ponerse en frente.
Sandy la apartó y se puso frente a mí.

Empecé a sentir miedo porque no sabía que pensaban hacerme.
Y eran tres contra mí.

- Así que tu eres la zorra que anda tras Yoongi - habló Sandy en un tono de superioridad.

- ¿Qué? - pregunté confundida.

- No te hagas la inocente que no te queda - habló una de sus amigas.

Sandy empezó a caminar alrededor de mí, dando vueltas como si me estuviera escaneando con la mirada.

- ¿Qué le diste a Yoongi para engatusarlo? - habló tras de mí - ¡habla! - me tiró del cabello unclinandome hacia ella.

Metí las manos para safar mi cabellera.

- Yo no tengo porque darte explicaciones - me jalé y ella soltó mi cabello - ¡¿Quién te crees para agredirme de esta manera?! - giré a verla.

Los alumnos que iban y venían hasta hace un momento empezaron a detenerse para ver lo que pasaba.

Sandy sonrió burlona.

- ¿Qué quien soy? - preguntó - ¡mírate! - me lanzó una mirada de pies a cabeza - yo soy la hija de un gran empresario, pero tú - volvió a reír - solo das lástima.

De un momento a otro ya estabamos rodeadas de tanta gente y parecían divertirse con lo que ella decía.

Después de todo, la gran mayoría gozaba de tener una buena posición económica.

- ¿Qué le diste a Yoongi para que anduviera tras de tí?  - preguntó una de sus amigas.

Pero Sandy fue quien le respondió a su pregunta.

- Seguro le da su cuerpo a un bajo precio, porque eso es lo que hacen las zorras como ¡tú! - me señaló.

Sus palabras sonaron como un chiste para todos, porque empezaron a reír.

Y yo no sabía si me dolía más sus palabras o que todos le siguieran el juego.

- ¿Qué se siente ser la zorra de Yoongi? - preguntó Sandy en un tono de burla - ¿Lo haces por su dinero?.Porque aquí ya todos lo saben - giró a ver a todos.

Empecé a sentir que mi cuerpo ardía del coraje, ya una vez había tratado de humillarme y esta vez no se lo iba a permitir.

- ¿Estas celosa?  - pregunté molesta - ella solo río por mi pregunta.

Lo único que pensé fue que tal vez a ella le gustaba Yoongi y por eso estaba tan molesta que yo anduviera con él.

- En primer lugar, Yoongi me ama - hablé y ella de inmediato puso cara de molestia - ¡y no soy su zorra como tú dices, soy su novia! - alcé la voz para que le quedara claro.

Decir esas palabras fue muy dificil para mí porque me estaba exponiendo, pero no iba a dejar que siguiera dejándome mal ante todos.

Noté que tanto ella como el resto de los presentes se sorprendieron por mi confesión.

Sandy de inmediato se defendió.

- ¡Su novia! - empezó a reír - ¡no seas ridícula! - ¡Si Yoongi anda tras de tí debe ser solo para divertirse contigo, no seas ilusa!¡A Yoongi solo le gusta divertirse, apuesto a que eres su juguete pero cuando se aburra de tí se buscará otra!

Volvió a rodearme, quedando a un lado de mí

- ¿Por qué crees que no le ha dicho a nadie que son novios? - se acercó a mí como si quisiera susurrarme lo último - porque no lo son.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora