Capítulo 31

712 79 23
                                    

Pasaron algunas horas.
T/N y yo ibamos en mi auto, de camino a su departamento cuando recibí una llamada.
Era un empleado de mi madre diciéndome que ella estaba muy mal y no dejaba de tomar y arrojar cosas.

Dejé a T/N y me dirigí a la casa de mi madre.
En otras circunstancias jamás iría porque no me gusta encontrarme con ella. Siempre terminamos discutiendo.

Llegué a la mansión y estacioné el auto afuera, después de todo no pensaba quedarme mucho tiempo.

Abrí la puerta y entré.
A mi encuentro llegó uno de los empleados de mi madre, es un hombre ya grande que ha trabajado por varios años para mi familia.
El mismo hombre que me llamó por teléfono.

-¿Cómo está? -pregunté mientras caminaba tras él.

-La llevé a su habitación para que duerma un poco -respondió -pero no dejaba de arrojar cosas y ..... - giró a verme -perdón que le haya llamado pero estaba preocupado por ella.

-No te preocupes por eso.

- Se puso así luego de hablar por teléfono con alguien - añadió.

- ¿Alguien?

- Si, joven Min.

Seguimos caminando y al llegar a la habitación de mi madre, él me dejó sólo para que yo entrara.

Abrí la puerta y me encontré con mi madre, acostada sobre la cama con los ojos cerrados.

Me acerqué hasta ella y me senté en la cama mientras la observaba.

- ¿Qué pudo pasar para que te pusieras de esta manera? -hablé aún sabiendo que no tendría respuesta. 

Aunque no teníamos una buena relación, me preocupaba verla en ese estado, después de todo es la única familia que tengo.

Pasé un rato vigilando su sueño y después me puse de pie para irme.
Caminé hacia la puerta pero antes de abrir escuché su voz.

-¿A qué has venido?

Su voz fue algo débil, pero sonó como un reproche para mí.

- Me preocupo por tí ¿Y te molestas por eso? - hablé sin girar a verla.

-No necesito que te preocupes por mí, ¡hijo malagradecido! -alzó la voz-. ¡No comprendes nada de lo que siento!

- ¡Lo sabría si me lo contaras! -alcé la voz.

- ¿Para que voy a contártelo?¡Si lo único que haces es juzgarme!

Giré la manija y abrí la puerta, no tenía ganas de seguir discutiendo.

-¿Te vas sin decir nada?¡Eres igual que tu padre! ¡¿Por qué tuviste que ser como él?!

- ¡Si tanto te molesta! - giré la vista hacia ella - ¡No debiste tenerme! -le grité molesto, antes de salir por la puerta pero alcanze a escuchar lo que ella gritó.

-¡Lo habría hecho con tal de ser feliz!¡Yo nunca amé a tu padre!

Cerré la puerta de un portazo y caminé hacia la salida.

Traía un nudo en la garganta luego de haber escuchado lo que dijo, quería desahogarme.
Tenía que ir a buscar a mis amigos.

- Joven Min.

Escuché la voz de aquél hombre que me hizo girar.
Me quedé parado para escuchar lo que tenía que decirme.

- Creo que la señora Min habló con el Señor Geun - soltó aquél hombre.

Me quedé sin palabras, hace mucho que no sabíamos de ese infeliz que traicionó a mi padre. Y ahora no puedo creer que mi madre se haya puesto en contacto con él.
¿Y cómo lo habrá encontrado?

- ¿Estás seguro? -pregunté.

- Si, ella lo nombró mientras hablaban. Discutieron y ella quedó afectada después de eso.

-¿Recuerdas algo de lo que dijeron?

- Lo siento joven Min - negó con la cabeza - no presté atención.

- Está bien, no te preocupes.

Salí de la casa y subí a mi auto.
Me dirigí a mi departamento mientras pensaba.

Tenía que meter ese hombre a la cárcel, pero necesitaba pruebas. Necesitaba esos papeles que se llevó.
Y para colmo, sabía que no contaría con la ayuda de mi madre.

Pero tenía que sacarle información, necesitaba saber de qué hablaron. Así que tenía que volver cuando ella estuviera bien.

Después de algunos minutos llegué a mi departamento.
Ya era muy tarde, me di una ducha de agua tibia y me acosté en la cama.

Tomé mi celular y le envié un mensaje a T/N, aunque sabía que no lo respondería por lo tarde que era.

"Buenas noches mi amor"


*


Narra T/N.

Me desperté y me arreglé para ir a la universidad.
Y mientras tomaba mi desayuno, revisé mi celular para ver la hora.
Me di cuenta que tenía un mensaje de Yoongi.

- "Buenas noches ¿Mi amor? " - leí.

Involuntariamente sonreí al leerlo.
Y luego revisé a que hora me lo había enviado.

- ¿1 de la mañana? ¿Pero qué hacías despierto a esa hora Yoongi?

Terminé el desayuno y después de unos minutos me dirigí a la universidad.

Iba en el taxi cuando recibí una llamada de Kan.

- Hola - respondí.

- ¿Cómo estás muñequita? ¿Me extrañaste?.

Ni de loca.
Di un respiro y él continuó hablando.

-Si te llamo es porque ando muy ocupado y no podré ir a verte en estos días.

Por un momento me emocioné al escuchar eso, no había mejor noticia que el saber que Kan no me visitaría pronto.

- Pero en cuanto pueda iré a verte - continuó - dentro de poco...

-"¡Papá! "- La voz de un niño se escuchó del otro lado de la línea, dejándome boquiabierta.
¡¿Qué dijo?!

- dentro de poco voy a darte una sorpresa,- continuó -  pórtate bien muñequita.

Colgó la llamada.
Juraría que escuché la voz de un niño diciéndole "¡Papá! "

Me quedé con la duda. Siempre tuve el presentimento de que tenía esposa o hijos.
Y hoy estoy más que segura de lo que escuché.

Es como si un niño se le hubiera acercado para llamar su atención diciéndole "papá".

Llegué a la universidad y caminé por el pasillo.
Aún estaba pensando en esa conversación.
Si tan solo supiera quién es su esposa, la buscaría y le diría la verdad sobre él.

El hecho de pensar que tenga esposa es como un rayo de luz para mí, podría ir a ella y creo que tal vez, podría ser libre si consigo que ella me crea.

Si Kan quiere a su esposa tendría que dejarme, pero... ¿Y si no le importa?

Aunque solo es una teoría.
La idea de ser libre me hace sentir tan feliz.

Seguí caminando por el pasillo y a lo lejos vi venir a Yoongi.
Al verme de inmediato sonrió.

No podría haber nada mas perfecto que empezar la mañana con la cara de mi novio sonriéndome.

-------------------------
-------------------------

Gracias por seguir ésta historia.

Gracias por votar y comentar.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora