Capítulo 24

914 104 26
                                    

Me arreglé para ir a verlo, tomé el antifaz y salí de mi departamento.

Tomé un taxi y luego de unos minutos llegué.
Entré al edificio y subí a su departamento.
Mientras caminaba por el pasillo me puse el antifaz.

Llegué hasta su puerta y di un suspiro.
Aún no me lo podía creer,esta sería la última vez que nos veríamos.

Toqué unas dos veces y Yoongi salió.

- Pasa.

*

Días atrás.
Narra Yoongi.

Estaba en la universidad, mientras caminaba por el pasillo escuché a Sandy hablar por teléfono con alguien.

- ¡Bien hecho! La idiota va a quedar un buen rato en la bodega, para que aprenda a no meterse conmigo.

Caminé despacio para escuchar a quien habían encerrado, pero ella nunca dijo nombres.

Me alejé de ahí y me dirigí a la bodega, tenía que asegurarme de que no se tratara de T/N.

Llegué hasta la bodega y me detuve en la puerta, estaba a punto de abrir cuando escuché algo.

- ¿¡Nina!? ¿Eres tú? - me detuve, era la voz de T/N - ¡No es gracioso! ¡Abre la puerta!

En verdad era ella la que estaba adentro.
Pensé en abrirla de inmediato pero me detuve al pensar que cuando abriera nos encontraríamos cara a cara.

¿Que le voy a decir?
Ella va a preguntar qué hago aquí.

Ni siquiera habíamos hablado sobre su identidad todavía.
Quería hablar con ella pero no de ésta manera.

De pronto se quedó en silencio y creí que se había alejado.
En ese momento le quité el seguro a la puerta y me alejé de ahí.

Se terminaron las primeras clases y salí para buscar a Jin y a Jimin.
Iba caminando por el pasillo cuando me encontré con Sandy.

- ¡Yoongi! - me detuve y giré hacia ella.

- Yoongi, olvidemos lo que pasó antes, hay que.... hay que empezar de nuevo - sonrió.

- Tu y yo no tenemos nada que empezar - le respondí, tratando de ocultar que estaba molesto con ella.

- Solo quiero que seamos amigos.

- ¿Amigos? Ya me enteré de lo que hiciste y aún así...¿quieres que seamos amigos?

- ¿Qué? ¿Hablas de la idiota de T/N?.

Estaba tratando de contenerme para no gritarle, luego de haber escuchado que le había dicho "idiota"
No quería armar un escandalo, estábamos donde pasaba mucha gente.

- Por la culpa de esa idiota, Jimin ya no me habla - habló afligida.

- Ese no es asunto mio, pero voy a advertirte una cosa.
T/N es amiga de Jimin y Jimin es amigo mio. Si te metes con T/N, te metes con Jimin y te metes conmigo - me señalé.

Ella no dijo nada, le toqué el hombro y pasé por un lado.

Me alejé de ahí.

Aunque le advertí no estoy seguro de que haga caso, no sé a quién debo vigilar, a ella o a T/N.
¿Como voy a protegerla?

Regresé a mis clases pero aunque trataba de consentrarme seguía preocupado.

Pensaba mucho en ella,
me cuesta creerlo, me cuesta creer lo que siento.

Tengo que hablar con ella, pero...  ¿Y si ella no siente lo mismo?

Después de la universidad volví a mi departamento, tomé una ducha y comí algo rápido para dirigirme a la empresa.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora