Capítulo 30

800 91 15
                                    

Terminé de vestirme mientras Yoongi se ponía los zapatos.

- Será mejor que me vaya - hablé sin voltear a verlo - ya es algo tarde - tomé mi mochila y me la puse en los hombros.

- Espérate te iré a dejar - se puso de pie, terminando de componerse los zapatos.

- Pero es que...... no quiero que mi padre te vea - mentí para que no fuera.

- Entonces solo te dejaré cerca de tu departamento - puso su mano sobre mi cabeza y se adelantó a la puerta.

Su actitud en otras palabras fue como " No importa lo que digas, yo iré a dejarte"

Caminé hasta él y salimos del departamento.
Yoongi tomó mi mano y caminamos juntos hasta el ascensor, nos dirigimos al estacionamiento y subimos a su auto.

Enseguida lo puso en marcha y nos dirigimos a mi departamento.
Yo iba inventándome muchas historias en la mente, para ver cuál sonaba más convincente si es que Kan estuviera ahí.

Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, aunque ya sabía que ese era el precio por salir con él.
Pero en este momento solo deseaba que Kan no estuviera esperandome.

- ¿Qué te pasa? - habló Yoongi - te noto muy tensa.

Giré a verlo por unos segundos y desvíe la mirada para responderle.

- Nada, no me pasa nada.

- ¿Segura?

Iba a responderle pero en ese momento sonó su celular y él contestó.

- ¿Si? ¿ qué pasa? - hizo una pausa y continuó - está bien, voy para allá.

Colgó la llamada, traté de no entrometerme pero la expresión en su rostro había cambiado, lo noté entre molesto y preocupado.

- ¿Sucede algo malo? - pregunté.

- Problemas con mi madre, pero no te preocupes.

Realmente no sabía que tipo de problemas tenía con su madre pero no me atrevía a preguntarle y meterme en algo tan privado.
Fuimos en silencio el resto del camino, llegamos a la calle dónde se encuentra mi departamento y le pedí que se detuviera.

- Solo déjame aquí - hablé mientras observaba si no estaba el auto de Kan cerca.

Yoongi detuvo el auto y habló.

- ¿Estás segura?

- Si - abrí la puerta.

Giré para despedirme con un beso corto y Yoongi me correspondió.
Salí del auto y giré a verlo.

- Ve con cuidado Yoongi.

- Claro, pero no me iré hasta que vea que te metiste a tu departamento.

Le agité la mano para despedirme y me alejé.
Sentí un gran alivio al ver que el auto de Kan no estaba ahí, así que no tendría que ponerme la bufanda. Caminé hasta el edificio y antes de entrar, regresé la mirada al auto de Yoongi y en efecto aún seguía ahí.

Me di la vuelta y entré, enseguida subí a mi departamento.
Tiré la mochila en el sillón y me dirigí a mi habitación.

Me tiré en la cama observando el techo.
En verdad me estaba arriesgando.

Si tan solo pudiera contarle a Yoongi la verdad.

Me pregunto...

¿Él qué haría?





*





Narra Yoongi.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora