Capítulo 5

1.1K 92 5
                                    

Un sueño en el que Kan se molestaba porque no estaba lista para ir a la universidad me despertó.

Abrí los ojos lentamente, el cuarto estaba oscuro, solo estaba iluminado por una pequeña luz proveniente de una lampara.

Giré a un costado encontrandome con el rostro de ese chico que dormía profundamente.
Me llevé las manos a mi frente al sentir que aun tenía el antifaz puesto, por suerte era de tela, sino me habría lastimado, trate de quitarlo pero estaba amarrado con mi cabello, hice a un lado las sabanas que me cubrían mientras me levantaba de la cama con mucho cuidado para no despertarlo.
Recogí mi ropa del piso y me cambié, mire hacia la cama, creí que el chico se despertaría pero solo se movió para el otro lado.
Tomé mi cartera con mi celular y lo revisé.
"¡Por Dios!" eran las 3 de la mañana, salí de la habitación.

En varios intentos pude sacarme el antifaz, abrí la puerta de su departamento y salí.

Mientras me dirigía al elevador hice una llamada a Nina para saber en donde estaba o para pedirle un número de algún taxi.

La llamada me mandaba a buzón, volví a llamar pero simplemente ella no contestaba.

Entré al elevador y oprimi el botón y entonces un mensaje llegó a mi celular. Lo revisé, era un mensaje de Nina.

" T/N, ¿Sabes que hora es? "

Otro mensaje llegó seguido de éste.

" Son las 3 de la mañana"
" vuélvete a dormir"

Empecé a escribir rapido y le mandé un mensaje.

" Solo quiero el numero de algún taxi"

Bajé del acensor y salí del edificio pero ella no respondía mi mensaje, tuve que volver a entrar para pedirle a la chica de la recepción que me pidiera uno.

Llegué a casa y me cambié la ropa, me puse mi pijama, estaba por guardar mis pendientes y me llevé la gran sorpresa de que me faltaba uno, lo peor es que seguramente se me había caído en casa de ese chico, pero que se le podía hacer.

Me tiré en la cama para dormir un rato antes de prepararme para ir a la universidad.
Me era imposible, no podía conciliar el sueño, cerraba los ojos y volvía a revivir cada momento, sentía sus manos por mi piel recorriendo todo mi cuerpo.
Tenía que volver a repetirlo, definitivamente tenía que volver a estar con él.
Aunque eso era peligroso y tampoco lo conocía, no sabia nada sobre él.

*

6:30 am.
Desperté por la alarma de mi celular y me metí a bañar.

Después de ducharme terminé de arreglarme y tomé mi desayuno.

Tocaron a mi puerta y fui a abrir. Era un hombre, no muy alto, tal vez de 40 años.

- El jefe me pidió que pasara por tí ,yo seré tu padre en este juego - se asomó hacía adentro - ¡ten! - me arrojó una mochila y yo la caché.

- Ahí están tus cosas - giró - y no te tardes, te espero en el auto.

Terminé de hacer unas últimas cosas y salí.

Bajé del edificio y entré al auto que ya estaba esperándome

*

Llegamos, me asomé por la ventana para ver como era.

Era una escuela de ricos, los chicos llegaban en autos lujosos y las chicas hasta chofer personal traian.

- De todas las universidades que hay y me tuvo que meter en una para ricos - hablé.

- No te quejes - respondió - el jefe invirtió una fortuna para que pudieras entrar sin presentar ningun examen, pero para no levantar sospechas todos creerán que estas aquí por una beca. Deberías ser agradecida con el jefe.

No le respondí, no había forma de que yo sintiera que debería ser agradecida con él.

- Ten - me mostró un papel.

- ¿Que es esto?  - pregunté

- Son tus horarios y una guía de como encontrar los salones a tus clases. ¡Y sal ya! que se me hace tarde para volver.

Su celular empezó a sonar y él contestó, mientras yo leía el papel. No quería escuchar su conversación pero yo estaba muy cerca.

- Si corazón yo también - le decía, a quien estuviera detrás de la línea.

Sin querer solté una pequeña risa y el se giró a verme.

- ¡¿Todavía sigues aquí? !

Después de su regaño tomé mis cosas y salí del auto.

- ¡Y no me esperes a la hora de salida porque no vendré! - gritó.

"Infeliz" su jefe le paga para que venga a dejarme y a traerme y el solo ha venido a dejarme. Por suerte había tomado dinero por si lo necesitaba para volver.

Mientras caminaba noté un mensaje que me había llegado a mi celular.

Mensaje de Nina:
"¿Para qué quieres el taxi? "

A buena hora se le ocurre contestarme.
Guarde el celular y entré.

Caminé entre tantos chicos y chicas que llegaban, con el papel en la mano intentando encontrar el primer salón que venía marcado en esa "guia" que más bien era un especie de mapa hecho por ese hombre.

- ¡Carajos no entiendo nada! - doblé el papel y lo metí a mi mochila.

Seguí caminando, veía a grupos de chicas hablando, presumiendo sus bolsos de marca entre ellas mismas, algunos chicos coqueteando con algunas chicas.
Algunos iban otros venían.

Me detuve, tenía que consultar a fuerza el papel o no sabría a donde ir. El pasillo era largo y hasta ahora solo había estado caminando en esa dirección.

Mientras intentaba descolgarme la mochila un chico pasó rapido y me golpeó ligeramente el hombro. Giré, lo vi alejarse.

Mis pupilas se dilataron al ver a tres chicos caminando en dirección a donde yo estaba.
Uno era alto y delago.
Otro era....... ¿Jimin? ¿Park Jimin?
Pero mi atención se centró en uno en especial.
Piel blanca, cabello negro,
estatura similar a la de Jimin.

¡Dios mio! Quería que la tierra me tragara en ese momento.
No recordaba su nombre pero recordaba mucho más que eso.
Y venía vestido con pantalones negros rasgados, playera blanca y chamarra negra de cuero.

No había donde esconderme y quería que la tierra me tragara, mi corazón se aceleraba, aún no me notaba pero cada vez estaba más cerca.

¿Que hago?
¿Que hago ahora?

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora