Capítulo 4 ( +18 )

1.3K 99 3
                                    

Asentí.
Me condujo hasta su habitación, incluso su habitación era enorme, una cama con sábanas blancas y un buró en cada lado, con una enorme pantalla y una puerta que tal vez sea el baño, solo eran algunas cosas que adornaban la habitación.

- Puedes dejar tus cosas ahí - señaló el buró.

Me acerqué y puse mi cartera con mi celular.
De pronto sentí sus manos rodear mi cintura y empezó a besar mi cuello haciendo que su aliento chocara con mi piel.
Cerré los ojos.
Lo hacía de una manera tan delicada que me hacia disfrutarlo.

Sus manos llegaron hasta donde estaba sujetado mi antifaz.

- !Espera! - lo detuve. - le quitas la diversión a esto - sonreí.

Fue lo único que se me ocurrió decir para que no me lo quitara.

- Asi que quieres jugar ¿eh? - bajó sus manos - entonces juguemos.

Esto estaba mal, sabía que estaba mal, pero solo era un juego, una aventura, no tendría que haber problema después de todo solo sería una vez y no volvería a repetirse.

Empezó a bajar el cierre de mi vestido, dejandome unicamente con ropa interior.  Giré y empecé a desabrochar su camisa hasta quitarsela por completo.
Puse mis manos sobre su pecho y empecé a besarlo.
Me recostó lentamente sobre la cama sin separar nuestros labios, pasó una mano por debajo de mí y se deshizo de mi sostén, me sentí avergonzada y el solo no dejaba de mirarme.

- Eres hermosa - habló.

No se si era su táctica o de verdad lo decía encerio, así que solo debía creermelo.

Siguió besando mi cuello, bajando por mis pechos, los lamía delicadamente, y con la otra mano masajeaba uno de ellos.

- ¡Aaaah! - Gemí y el dió una pequeña sonrisita.

Pero no se detuvo.
Pasó una mano por debajo de mis glúteos y se deshizo de mis bragas. Siguió besando hasta mi zona íntima,

- ¡Aaah! - solté otro gemido.

Mi respiración comenzaba a descontrolarse, se detuvo y lo miré ¿Por que habría parado?

Se estaba quitando el pantalon, que ya le estorbaba. Se notaba su gran erección por encima del boxer.

Se lo sacó y continuó en lo que estaba.
Mi corazon latía muy rapido, mi respiración estaba agitada.
Gemí al sentir uno de sus dedos dentro de mi, mi cuerpo se arqueó mientras el lo movía, luego intrudujo uno más, no dejaba de moverlos dentro de mi, me aferré a las sabanas con fuerza.

- ¿Dios, esto es el cielo o el infierno? - pregunté, era una pregunta retórica.

El solo empezó a reír.

- Se que lo disfrutas.

No respondí pero sé que él ya sabía mi respuesta.

En verdad lo estaba disfrutando, me hizo recordar algo.
Solo me había entregado a un hombre por amor una vez y esa fue en mi adolescencia. Pero luego de entregarle mi virginidad a un hombre que creí que me amaba, el idiota me dejó por otra.
Me dejó destrozada y nunca más volví a creer en el amor.
Esa fue la única vez que disfruté tener sexo con alguien y ahora otra vez.

Tenía la frente sudorosa, y no dejaba de jadear por los movimientos ocacionados por sus dedos, sentía que en cualquier momento perdería la razón por tanto placer.

Di un largo suspiro al sentir que había sacado sus dedos dentro de mi, lo miré. Se había girado hasta uno de los muebles para sacar algo.
Un condón, lo abrió y se lo colocó.

- ¿Estas lista para más placer? -habló.

Asentí, yo estaba más que lista, estaba tan exitada y ansiosa luego de ver que todo "eso" lo tendría dentro de mi en tan poco.

Se colocó sobre mí con mucho cuidado y poco a poco lo introdujo dentro de mi.

Comenzó con movimientos suavez hasta que agarró el ritmo.

- ¡Aaah!  - gemí.

Lo acompañaba con masajes sobre mis pechos y besos sobre mi cuello.

- ¡Mas! - suplicaba. - Más rápido.

El obedecía, hacia embestidas más fuertes y mas rapidas.
Me aferraba a las sabanas, a su espalda.

- ¡Aaaah! - gemí

Gemía contantemente al sentir sus fuertes envestidas.

- Eres hermosa - susurro en mi oido.

Sus palabras de momento me desconsentraron, era la segunda vez que me lo decía.

- ¡Aah! - gemí al sentir un pequeño mordisco en mi pezón.

Cambiamos de posición con mucho cuidado, ahora era mi turno de llevar el control teniendolo abajo.

Empecé a acomodarme para que su miembro entrara en mí, empecé a mover mis caderas con movimientos suaves mientras lamia su abdomen.

Acariciaba su abdomen con mis manos mientras recorría con mi lengua hasta llegar a su cuello.

Lo vi cerrar sus ojos, soltando algunos gemidos.

- ¡Aaah! - gimió - sigue así, no pares.

- Más rápido, no te detengas - me ordenó y yo solo obedecí.

Aumenté el ritmo de mis movientos haciendo que su miembro entrara y saliera dentro de mi. El se deleitaba masajeando mis pechos, hice la cabeza ligeramente hacia atras mientras sujetaba mi cabello con mi mano.

- Te ves increiblemente sexy - habló. - ¡aaah! Si, que bien lo haces ,no pares.

Yo seguía jadeando, gimiendo, al sentir sus manos recorrer mi cuerpo y detenerse en mis gluteos, mientras los masajeaba.

Sentí que estaba a punto de llegar a mi limite y el también.
Me dejé caer ya sin fuerza a un lado de él, mientras tratabamos de recuperar el aliento.

Pasé una mano por su abdomen y poco a poco me fui quedando dormida.





Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora