Un nuevo día llegó, me estaba arreglando para ir a la universidad y aunque me había puesto maquillaje en el cuello, la marca aún se notaba.
No podía presentarme así, me dirigí al closet y empecé a buscar alguna prenda que me cubriera hasta arriba.
Después de buscar y buscar, ignorando la bufanda que colgaba de un gancho, no encontré nada.
No era época para andar con bufanda, es más, hacía mucho calor a partir de las 10 de la mañana, pero no tenía otra opción.
Solo deseaba que Kan no llegara en estos días.Tomé la bufanda y me la enredé en el cuello, para que no se viera raro me puse una chaqueta.
- Yoongi pagará por esto.
Tomé mis cosas y salí de mi departamento.
Tomé el taxi y en unos minutos llegué a la universidad.Iba caminando por el pasillo y todo parecía normal, nadie se me quedaba viendo, pero a lo lejos vi a Yoongi platicando con Jimin.
Me di la vuelta para pasar por otro lado, no quería que ellos me vieran.
- ¡Hey T/N! - escuché la voz de Jimin.
Siento que ya se le hizo costumbre delatarme con Yoongi.
Me di la vuelta y agité la mano para saludarlo.
Me di cuenta que Yoongi se me quedó viendo, pero luego me di la vuelta y me alejé.Tomé las dos primeras clases y ya estaba muriendo de calor, me aflojé la bufanda y seguí tomando nota.
Tenía mi celular por un lado y noté que se encendió la pantalla, con la llegada de un mensaje.
Lo tomé para revisarlo.
Era Yoongi."Te espero en el jardín trasero"
¿Para qué quiere que vaya? Si estoy en clases.
No le respondí, dejé el celular por un lado y seguí tomando nota.
Pero no podía concentrarme, quería salir a que me diera un poco el aire, porque no podía quitarme la bufanda estando adentro.
Levanté la mano para pedir permiso de ir al baño y el profesor me indicó con su mano que podía salir.
Tomé mi celular y salí.
Los pasillos estaban vacíos ya que todos estaban en clases.
Me dirigí hacia el baño y una vez allí me deshice de la chaqueta y la bufanda solo por un momento.Otro mensaje llegó.
" ¿Puedes venir? "
"Te estoy esperando"Yoongi seguía insistiendo, me recargué sobre el lavamanos y observé mi reflejo, observé la marca en mi cuello.
- Ni crea que se lo pondré tan fácil.
Volví a ponerme la chaqueta y la bufanda para dirigirme al jardín trasero.
Llegué hasta la puerta del jardín y cuando estaba a punto de atravesarla.
Yoongi me sorprendió tomándome del brazo, arrinconándome a la pared.- Yoon.... - Me detuvo poniendo su mano en mi boca.
- Shhh - Susurró para cayarme.
Lo vi a los ojos, tratando de entender que estaba pasando, o tal vez se estaba tomando muy enserio eso de mantener en secreto nuestra relación.
- T/N, no aguantaba las ganas de verte - quitó su mano de mi boca.
- ¿Me puedes decir que fue eso? -Pregunté, ignorando por completo lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
ФанфикAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...