Capítulo 64 (extra)

894 108 32
                                    

Pasaron cuatro años desde que volví a Corea con Yoongi y tres meses después de haber llegado nos casamos.

Yoongi mandó a remodelar su departamento para que nuestro hijo tuviera su propio cuarto y las cosas entre nosotros siguen estando muy bien.

A pesar de que él no tiene una relación tan cercana con su madre, ella está intentando acercarse más a nosotros, a mí y a su nieto.
Y solo espero que algún día Yoongi y ella puedan hacer las paces.

Volví a ver a Yun después de un tiempo. Ella y su hermano volvieron a trabajar para la exesposa de Kan y parece que sus vidas han mejorado.
Puede encontrarlos gracias a Yoongi que se enteró dónde estaban y así pudimos ponernos en contacto, pero a Nina no la volví a ver.

Lo único que Jimin pudo averiguar con algunos compañeros de la universidad era que ella había regresado a su pueblo natal para cuidar de su madre enferma, y a pesar de que no pude hablar con ella antes de que se fuera, aún tengo las esperanzas de que volveremos a encontrarnos algún día.

-----

Eran casi las dos de la tarde y me encontraba en nuestro departamento, arreglando y adornando con Jimin porque era el cumpleaños de Keiko, mi hijo.
Ese era el nombre que le había puesto porque era el que había elegido con Tae desde un principio.

Queríamos hacerle una fiesta sorpresa y habíamos aprovechado que estaba en el preescolar para preparársela, pero Yoongi ya había ido a recogerlo y seguramente no tardarían en llegar.

Estaba preparando la mesa mientras Jimin arreglaba los adornos cuando escuché que alguien tocó la puerta.

—Debe ser Jin con él pastel —habló Jimin sin dejar de hacer lo que hacía.
Solo giré a verlo y me dirigí hacia la puerta para abrirla.

Llegué y giré la manija.

—Hola —habló Tae frente a mí.

—Hola, pasa. —Me hice a un lado y lo dejé pasar.

Tenía que admitir que no estaba sorprendida por su llegada, pues ya lo estábamos esperando.
Desde hace mucho se había convertido en un miembro más de mi familia, al igual que Jin y al igual que Jimin.
Keiko lo veía como su tío y Tae también quería mucho a mi hijo, por eso él y Aiko a menudo solían visitarnos o nosotros a ellos.

—Aiko no pudo venir —habló Tae mientras entraba—, fue de visita con su hermana y ha pedido que la disculpes.

—No te preocupes. —Cerré la puerta tras de él.

Después de entrar saludó a Jimin, luego de eso los dos se pusieron a platicar y yo me dirigí a la habitación.

Revisé mi celular que estaba sobre el mueble y vi que no tenía ninguna llamada todavía.

Desde hace días me había sentido mal y estaba esperando la llamada de mi médico para saber los resultados de unos análisis, de pronto empecé a sentir nauseas y corrí al baño.

Presentía que estaba embarazada pero no quería decírselo a Yoongi todavía hasta que estuviera segura.

Y si fuera verdad, tenía miedo de decírselo.
Él había dejado de cuidarse porque yo me estaba cuidando, pero fue un descuido que a mí se me olvidara tomarme la píldora algunas veces y no sabía cómo iba a reaccionar ante eso, pues ya antes me había dicho que quería tener un solo hijo.

*

Narra Yoongi.

Conforme pasaban los días me había dado cuenta de que tenía una especie de trauma.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora