Capítulo 62

610 71 25
                                    

Narra T/N.

Pasaron tres días y no volví a saber nada de Yoongi, temía que se hubiera arrepentido o que le hubiera pasado algo malo, y Tae aún seguía sin hablarme y no sabía cómo remediar las cosas con él.

Estábamos desayunando los tres en silencio, Aiko Tae y yo cuando el celular de Tae empezó a sonar.
Lo sacó para revisarlo y después contestó.

—Toma, es para tí —me habló y giré con sorpresa, tomé el celular sin saber de qué se trataba y me lo puse en la oreja.

—¿Hola?

—Hola, T/N. —La voz de Yoongi se escuchó del otro lado de la línea y eso provocó que todas mis emociones se dispararan, después de no saber de él por unos días ahora estaba emocionada.

Hablamos por unos minutos y él me contó lo que había pasado con Kan, también me dijo que tenía que irse ese mismo día y quería que me fuera con él, dijo que ya tenía todo arreglado y que había guardado los documentos que yo había dejado en el hotel.

Después de hablar colgó la llamada y yo seguí desayunando mientras pensaba en lo que tenía que hacer.

Los minutos pasaron y tuve que decirles la verdad a Aiko y a Tae.
Y aunque ninguno de los dos quería que me fuera yo sabía que tampoco podía quedarme para siempre.
Ahora que Yoongi había regresado a mi vida no quería volver a perderlo.

Las horas pasaron y se llegaron las 6 de la tarde, tomé un baño y bañé al bebé porque sabía que Yoongi llegaría en cualquier momento.

Después de bañarlo lo dejé dormido en su cuna y me puse a empacar las pocas cosas que tenía en una maleta.

Estaba decidida a irme e iniciar una vida junto a él sabiendo que Kan ya no iba a intervenir en nuestras vidas, pero solo con pensar que tenía que dejar la casa en la que había vivido por un largo tiempo hacía que todo se volviera más triste.

Sentía que iba a extrañar a Aiko y a Tae, tenía muchos recuerdos bonitos junto a ellos y me dolía pensar que no volvería a verlos.

Observé a mi alrededor por última vez antes de salir y sentí que unas lágrimas querían salirse de mis ojos.
Pasé mi mano para limpiarme y de pronto escuché la voz de Tae desde la puerta que estaba abierta.

—Si vas a irte llorando no dejaré que te vayas.

Me di la vuelta y lo vi, estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y vestía un traje negro como la primera vez que lo había visto.

—Tae, no te escuché llegar.

Me vió por unos segundos y luego giró su vista hacia la cuna donde el bebé estaba durmiendo.

—Asegurate de abrigarlo bien cuando salgas—. Empezó a acercarse y se fue directo hacia la cuna.
Se quedó viendo al bebé y luego le tocó la manita—. Y tú pequeño, asegúrate de hacerle caso a mamá, duérmete temprano y no llores mucho, no hagas berrinche, se un buen niño y cuando seas grande serás un gran hombre.

Tae le hablaba al bebé como si realmente lo estuviera escuchando y se lo decía de una manera tan cuidadosa y dulce que hacía que sus palabras sonaran muy tiernas.

El sonido de un auto se escuchó en la calle y en seguida él sonido de un claxon.

—Ve —habló Tae—, seguro es Yoongi y ya debe estar esperándote. —Se alejó de la cuna y caminó hasta mi maleta para tomarla.

—Si, pero antes de irme quisiera hablar contigo, no me gustaría irme de esta manera, sabiendo que tú estás enojado conmigo.

Él se detuvo en la puerta, giró hacia mí y soltó la maleta.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora