Capítulo 19

898 100 34
                                    

Narra Yoongi.

Eran casi las 5 pm y me encontraba en mi departamento, sentado en el sillón de la sala revisando mi celular.
Estaba viendo todos mis mensajes pasados.
Los mensajes que le envié a esa chica y los que ella me había enviado.

Minutos antes le había llamado a la otra chica, la que me dio su numero.
Así que la estaba esperando.

Tocaron a mi puerta.
Dejé el celular sobre el sillón y fui a abrir,encontrandome con esa chica del papel.

- Yoongi - Se abalanzó sobre mí, me abrazo por el cuello y empezó a besarme, sin darme tiempo de reaccionar.

- Espera - Me separé, pues aún seguíamos en la puerta.

Ella se hizo a un lado y yo cerré la puerta.

Giré y ella me tomó de la mano, me llevó hasta el sillón y de un empujón, me obligó a sentarme.

Dió dos pasos hacia atrás y me miró coqueta. Empezó a desabrocharse la blusa, lentamente para que yo la observara.

En ese momento pensé.
¿Que estoy haciendo?

Me distraje un momento, ella se desvestia lentamente para mí, pero mi mente estaba en otro lado.

Y pensar que todo empezó por esa fiesta.

¡¿Fiesta?!
¡Eso es! Jin debe tener la lista de las personas que invitó a su fiesta.

Me puse de pie inmediatamente, ignorando por completo que no estaba solo.
Haciendo a un lado a esa chica que estaba parada frente a mí, media desnuda.

Pero no le di importancia, ni siquiera me sentía exitado porque mi mente estaba en otro lado.

- ¿A donde vas? - Preguntó preocupada.

- Iré a ver a Jin - Caminé hacia la puerta.

- ¿Ahora? -preguntó molesta - ¿Vas a dejarme así?

- Ya regreso, no tardaré - abrí la puerta, salí y la cerré.

Caminé hasta la puerta de Jin y toqué, pero nadie salió.
Toqué unas tres veces más pero no hubo respuesta.

¿Habrá salido?

Entonces escuché mi puerta abrirse a solo unos metros de la puerta de Jin.

- ¡Esto no se va a quedar así  Min Yoongi! - Gritó esa chica mientras se acercaba, abrochandose la blusa.

- Te dije que ya volvía - le hablé en un tono calmado, pues no entendía el motivo de su enojo.

- ¡Te lo advierto! -me apuntó con el dedo - ¡me las pagarás! - se pasó de largo.

La vi girar al final del pasillo y yo volví a mi departamento.

Entré y me senté en el sillón, entonces me di cuenta que mi celular no estaba donde lo había dejado.

Ahora estaba sobre la mesa de la sala.
Tal vez ella lo había tomado y seguramente había visto mis mensajes.

Aunque no entiendo su molestia si no somos nada.

No le di más importancia, le llamé a Jin para saber donde estaba, tenía que conseguir la lista de sus invitados a como diera lugar.

- ¿ Hola? - Respondió Jin.

- Jin, ¿Dónde estas? ¿Vas a tardar?

- Ahora no puedo hablar Yoongi, estoy revisando las tiendas de mi padre y tardaré un poco.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora