Jimin solo sonrió.
Más que una pregunta para Jimin, era una pregunta para mí mismo, las dudas empezaron a surgir en mi cabeza.
- Háblame más sobre ella.
Jimin sonrió.
- ¿Por que? No me digas que te gusta.
Me molesté por su pregunta.
- Solo quería saber que clase de amigas tienes - hablé molesto, caminé delante de él y lo deje atrás.
Jimin me alcanzó.
-No era para que te molestaras.
- Mejor dejémoslo así.
Terminamos de comprar y volvimos a su departamento.
Jimin se dirigió con las bolsas hacía la cocina y yo lo seguí.
Comenzó a guardar las cosas en el refrigerador, yo solo lo observaba recargado en la mesa, tome una manzana y empecé a morderla.
- No se muchas cosas sobre ella Yoongi.
Dejé de comer por unos segundos solo para escuchar lo que tenía que decirme.
- Solo sé, que estudia con nosotros por una beca - habló Jimin al cerrar el refri, terminando de guardar las cosas - Pero no creo que ella sea del tipo de chicas que a ti te gustan - Se giró para verme de frente.
- Nunca te dije que ella me gustara - desvíe la mirada mostrando desinterés a la conversación, terminé la manzana y me despedí de Jimin.
- Tengo que irme, te veo después - me di la vuelta.
- Si nos vemos después - habló Jimin.
Salí de su departamento y bajé del edificio, subí a mi auto y me fui de ahí.
Llegué a mi departamento y me recosté en mi cama, solo cerré los ojos por un momento, a mi mente llegaban imágenes de esa chica, la había visto bastantes veces desnuda que ya conocía cada parte de su cuerpo, pero había una sola cosa que nunca había visto bien.
El no conocer su rostro y el no saber su nombre empezaba a estresarme.
Sabía que no estaba enamorado.
Solo me había enamorado una vez pero era suficiente para saber que no me estaba enamorando.¿Que es el amor?
A mi mente llegaron recuerdos de mis padres, de la traición de mi madre.
Y de lo que ella me dijo el día de la fiesta.Me levanté de golpe interrumpiendo todos esos recuerdos, me dirigí al baño para darme una ducha.
Cualquier cosa sería mejor antes que estar recordando esas cosas.*
Ya era domingo.
A pesar de que no iría a la empresa, me levanté temprano para revisar algunos papeles.
Estaba en el sillón tomando un poco de café mientras revisaba los documentos cuando escuché que tocaron a la puerta.
Dejé la taza sobre la pequeña mesa de la sala y fui a ver quien era.Abrí la puerta y Jin estaba ahí.
- Yoongi ¿tienes algo que hacer este día? - Caminó hacia dentro pasando por un lado de mí.
Cerré la puerta y giré.
- Estaré ocupado ¿ Por que, necesitas algo?
- Como mi hermana ya se fue, pensé que tal vez podríamos salir a tomar algo.
Es verdad, la hermana de Jin solo vino por unos meses pero el día de ayer se fue.
Di un suspiro, pensé en decirle que sí pero sabía que esa chica vendría más tarde.
- Lo siento, estaré ocupado - giré la vista hacia donde estaban los papeles para que él los viera.
Jin giró para verlos y luego regreso su vista hacia mí.
- Bueno, otro día será - caminó por un lado mio y me tocó el hombro.
Abrió la puerta y salió.
7:30 pm.
Me metí a duchar y luego empecé a vestirme, sabía que en cualquier momento llegaría esa chica.
Éste día me había propuesto a mí mismo averiguar quien era. No se de que manera pero tenía que saberlo.
Me observé en el espejo para asegurarme de que estuviera bien vestido para recibirla.
Tocaron a mi puerta y fui a abrir.
Ante mis ojos estaba esa chica con un vestido negro corto, entallado y por supuesto el antifaz.
- Pasa - hablé invitándola, cerrando la puerta tras de ella.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanficAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...