Capítulo 12

942 89 9
                                    

Tres meses después.

Luego de pasar por un centro comercial y dejar mi solicitud de empleo, decidí volver a casa.

Ultimadamente Kan ha estado viajando mucho por asuntos de negocios, por una parte está bien porque no está tan al pendiente de mí pero lo malo es que cuando vuelve siempre tengo que complacerlo.

Decidí buscar un empleo porque no quiero depender tanto de él, además hay semanas en que no vuelve y mientras tanto no puedo morir de hambre, lo único que tiene pagado es la universidad.

Aún sigo encontrandome con Yoongi, él no me conoce pero nuestra relación es algo extraña, no se si el me considera su amiga pero en todo este tiempo he llegado a saber más sobre él por las cosas que me cuenta a través de los mensajes, obviamente yo no le cuento sobre Kan.

A veces quiero terminar con todo esto, pero siento que me he vuelto adicta, a sus besos, sus caricias y su forma de hacerme sentir.

Giré la vista al cielo, parecía que estaba a punto de llover.
Pero todavía tenía que pasar a una tienda de ropa a hacer un encargo que me había pedido Nina.

La tía de Nina estaba casada con un hombre rico y como estaba por cumplir años decidió comprarle algo, la tarea de Nina era encargarse de hacer esa compra, pero la muy despistada se olvidó de la talla y compro otra.
Pero como ella iba a estar trabajando me pidió de favor que pasara a cambiarlo.

Por suerte estaba muy cerca.

Llegué y entré, una chica inmediatamente se acercó para atenderme.

Le expliqué la situación y luego de un rato dejandome sola, volvió con otra prenda de la talla correcta.

Después de todo lo necesario finalmente me dio la prenda.
Hice una reverencia y salí de la tienda.

Estaba lloviendo, en realidad no era mucho, creí que me daría tiempo de llegar a la parada de autobuses que ya se encontraba cerca.

Di un paso y sentí que alguien tomó mi mano impidiendo que me fuera.

- Si te quedas bajo la lluvia enfermaras.

Giré al reconocer su voz, encontrandome con Jimin.

- ¿Jimin?

Jimin me jaló bajo el techo donde no me mojara.

Lo vi por unos segundos y luego me quedé parada junto a él, esperando que dejara de llover.

Aún no entendía como había aparecido así de la nada.

- Que sorpresa que nos hayamos encontrado - habló Jimin.

Iba a responderle cuando la chica de la tienda que me había atendido apareció.

- Señor Park, ¿Quiere que le pida un taxi?

Jimin giró para responderle mientras yo trataba de entender lo que estaba pasando.

- No, estoy bien, esperaré a que pare la lluvia, además estoy con mi amiga. - le sonrió y la chica volvió a la tienda.

Tal vez ya estaba entendiendo la situación.

-No sabía que tu.. - me interrumpió.

- ¿Que? ¿Crees que soy dueño de esta tienda?

- ¿Y lo eres?

- No, en realidad el dueño es mi padre no yo.

"Para mi es casi lo mismo" pensé.

- Por cierto T/N,¿Que harás este Sábado? - habló sacándome de mis pensamientos.

- ¿Eh? - pregunté.

- No me mal interpretes, es solo que tengo dos boletos extra para el cine y ya no los necesito. - sacó los boletos de su bolsa del pantalón y me los mostró. - Jin y su hermana cancelaron y no quiero tirarlos a la basura.

- ¿Me los estas regalando? - pregunté mientras los observaba.

- Pienso que podrías ir con alguien más, tal vez con tu amiga, se divertiran mucho.

Tomé los boletos e hice una reverencia.

- Gracias.

- No hay de que - Sonrío.

Esperamos hasta que la lluvia se detuvo, nos despedimos y cada quien se fue por su lado.

Llegué hasta mi departamento y dejé mis cosas sobre el sillón y me recosté para ver la tv.

Un mensaje llegó, era de Yoongi.

"Si pudieras reencarnar en un animal ¿ Cuál elegirías? "

Normalmente Yoongi suele hacerme preguntas y luego se convierte en un tema de conversación, así es como he llegado a conocer más sobre él.

Luego de mensajearnos por un rato, el me mandó.

" Hay que vernos"

Respondí:
" Recién nos vimos hace poco"

El envío.
" No me refiero a esa forma"

"Hay que vernos"

No entiendo porque de pronto me pide que nos veamos, por supuesto no le respondí.

Dejé el celular sobre la pequeña mesa frente a mí y me dispuse a ver la tv.

Tocaron a mi puerta y fui a abrir, encontrandome con Nina.

- T/N ¿Pudiste cambiarlo?

Me di la vuelta dirigiéndome hacia el sillón mientras le respondía.

- Si pude cambiarlo, pero no te imaginas lo que me pasó hoy.

Nos sentamos mientras le contaba lo que había pasado con Jimin.
Al parecer la idea de ir al cine le había gustado porque parecía muy feliz.

A mi también me gustaba ya que yo salía muy poco, así que serviría para distraerme.

Nina salió de mi departamento, acordamos vernos al día siguiente para ir al cine.


































Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora