Ninguno de los dos dijo nada más, Yoongi desdobló una sabana que tenía cerca su almohada y se la puso encima, cubriendome también, luego se giró dándome la espalda.
Esperé a que se durmiera para salir de ahí, tomé mis cosas y me cambié rapido para volver a mi departamento.
*
Desperté, aún tenía sueño pero debía ir a la universidad.
Me preparé y mientras tomaba mi desayuno un mensaje llegó a mi celular.
Era de aquel hombre que solía pasar por mí para llevarme a clases, esta vez dijo que no vendría porque tenía algo más que hacer.Salí de mi departamento y esperé un taxi.
Después de unos minutos llegué a la universidad.Caminé por el pasillo hacia mi primer clase, pero al girar al otro pasillo choqué con alguien. Inmediatamente hice una reverencia para disculparme.
- Perdón no me di cuenta.
- No pasa nada, fue mi culpa.
Levanté la vista al escuchar la voz de Jimin, quien al verme me regaló una sonrisa.
Un pensamiento cruzó por mi cabeza "la sonrisa de Jimin es como de la de un ángel" ahora entiendo porque hay tantas chicas tras de él.
- Por cierto T/N, bienvenida a la universidad.
Jimin habló sacándome de mis pensamientos.
- ¿Eh? - lo observé dudosa.
- Han pasado varios días pero nunca te di la bienvenida. - dijo.
- Ah, no hacía falta, pero gracias. - hice una reverencia corta.
Jimin me tocó el hombro.
- Si necesitas algo solo dímelo.
Nuevamente di las gracias, pero nuestra conversación fue interrumpida por alguien.
- ¡Jimin!
La voz ronca de Yoongi se hizo presente.
Jimin giró hacia donde le habían hablado pero yo no quise ni voltear a verlo.
Por mi mente pasaron aquellas imágenes revividas de la noche anterior así que solo agaché la mirada y me acomodé unos cabellos que caían sobre mi frente.
Jimin habló.
- Te veo después T/N.
Asentí, lo vi irse con Yoongi quien ni siquiera se percató de mí.
Seguí mi camino y me fui a clases.
Después de un rato en el que ya habían pasado las primeras clases, me encontraba en los casilleros cuando mi celular sonó, era una llamada de Nina.
- ¿Si?
- T/N ¿ Estas ocupada?
- No, solo estoy guardando mis cosas, ¿por que?
- Nos vemos en la cafetería, espérame.
Dicho esto colgó ,ni siquiera esperó mi respuesta.
Terminé de guardar mis cosas y me fui a la cafetería, al llegar me di cuenta que había muchas personas pero ni rastro de Nina. Me dirigí hacia una mesa vacía y me senté para esperarla, mientras revisaba mi celular.Una chica llegó hasta mi lugar para preguntarme que quería de tomar y luego de decirle se fue, dejandome ver que a unos cuantos metros estaban tomando lugar Yoongi y sus amigos.
- Siento mucho hacerte esperar - habló Nina tocándome el hombro para llamar mi atención.
- No llevo mucho tiempo aquí, ¿y donde andabas?
Nina se sentó a un lado mio.
- Estaba entregando unos trabajos que tenía pendientes, pero no era de eso de lo que te quería hablar.
- Aquí tienes - habló la chica dejandome la bebida a lo cual correspondí con un gracias, para luego irse de ahí.
Nina se me quedó viendo, era una mirada intimidante como si tratara de entrar en mí para buscar algo.
Desvíe la vista, dándole un trago a mi bebida.
- Anoche.... ¿Donde estuviste?
Su pregunta me sacó de lugar, tosí casi ahogándome.
Se levantó de inmediato para ayudarme.
- Estoy bien, estoy bien - hablé controlandome.
Nina volvió a sentarse para retomar nuestra platica.
Justo en ese momento la pantalla de mi celular se encendió, indicándome que tenía un mensaje.Lo tomé de la mesa y lo revisé, era un mensaje de Yoongi. Nina no despegaba la vista de mí.
"¿ Que es más rápido entre un leopardo y un tigre?"
¿Es en cerio? Pensé, ¿En verdad me está preguntando eso?
Levanté la vista para verlo, estaba con el celular en la mano mientras los otros dos no paraban de reír, Yoongi parecía ajeno a su platica.Mientras tanto Nina tronaba los dedos contra la mesa esperando que le dijera algo.
- ¿Y bien, vas a decirme algo? - preguntó.
Di un suspiro y en voz baja le conté a Nina lo que había pasado, su expresión demostraba sorpresa, se llevó las manos a la boca y giró a ver a Yoongi.
- ¿Estas diciéndome que él no sabe quien eres?
- Shh - la callé - no hagas tanto ruido.
- ¿Y que pasa si se entera? - preguntó en voz baja.
- El no tiene porque enterarse, además no creó que volvamos a encontrarnos, lo he pensado bien y se que está mal, Kan podría matarme si se entera.
- Es solo porque él cree que eres de su propiedad, ojalá alguien llegara y lo matara - habló molesta.
- Más fácil que él mate, antes de que alguien más lo haga, tu no lo conoces realmente - respondí.
Nina dió un suspiro con pesadez.
- ¿ Y que trabajo tenías pendiente? - pregunté intentando cambiar la platica.
Luego de hablar un rato sobre eso, volvimos a nuestras últimas clases.
Bien, pues no tengo idea de si les está gustando la historia o no, pero de cualquier forma la seguiré escribiendo......Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...