Capítulo 23

821 94 4
                                    

Un nuevo día llegó.
Ésta mañana no tenía ganas de ir a la universidad pero tenía que hacerlo, dentro de poco tendría exámenes y era necesario no perder ninguna clase.

Me di un baño y tomé mi desayuno.
Bajé del edificio para tomar un taxi.

Después de unos minutos llegué a la universidad.
Tenía que buscar a la chica que me había dado el papel, tenía muchas cosas que preguntarle.

Como no tenía ninguna clase con ella éste día, empecé a buscarla por el pasillo.

La vi salir de un salón y apresuré el paso para seguirla, me abrí paso entre varios alumnos que iban y venían pues no quería perderla de vista.

En ese momento pasó un grupo de chicos y tuve que hacerme a un lado.

Sentí que alguien me tomó la mano y me dió algo.
Giré pero no supe quien de ellos había sido, pues ninguno volteó.

Observé mi mano y tenía un papelito.
Lo desdoblé y lo leí.

" Ve al jardín trasero, en una hora"

¿Qué?

Esto se estaba poniendo muy extraño, no decía quien lo mandaba y para colmo ya no había visto a donde se había ido esa chica.

Tenía la duda de ir o no ir, ya que podría ser una trampa.
No le hice caso y me fui a tomar mi clase.

Termino mi clase y guardé mis cosas, salí del salón y me dirigí al baño.

Llegué y abrí la puerta, había unas tres chicas retocandose el maquillaje, reconocí a dos de ellas, eran las que estaban en la entrada de la universidad el día anterior.

Me vieron entrar por el espejo del lavamanos pero no les di importancia.
Pasé y me encerré en el baño para hacer mis necesidades.

Cuando salí ya no estaban, me acerqué al lavamanos y luego de lavarme salí del baño.

Giré hacia un lado del pasillo y.... me quedé paralizada.

Vi a lo lejos a Yoongi jalando de la mano a la misma chica de siempre.

Ya iban dando la vuelta por el pasillo y fue hasta ese momento que mis piernas empezaron a moverse y empecé a seguirlos.

No quería que se dieran cuenta, así que fui con cautela.

Llegué hasta él final del pasillo y di la vuelta.
Frené en seco cuando los vi.

Yoongi la tenía arrinconada en la pared, estaban demasiado cerca el uno del otro, ella tenía una mano alzada y Yoongi la sostenía de la muñeca contra la pared.

Sentí un dolor en el pecho,
me dolía verlos juntos,no quise quedarme para seguir viendolos, me di la vuelta y me aparté de ahí.

Ya no tenía dudas, entre ellos había algo.

Clavé la vista al piso mientras volvía para retomar mis clases.

Las primeras clases terminaron, me dirigí a la cafetería para reunirme con Nina.

Llegué y busqué un lugar.
Le envié un mensaje a Nina para reunirnos pero no contestó.

Pensaba irme ya, pues que iba a hacer yo sola ahí.

- T/N - Escuché la voz de Jimin justo cuando iba a ponerme de pie.

- No te vayas todavía - habló Jimin sentándose a mi lado.

Volví a sentarme.

- ¿Y...  has estado bien, luego del problema que tuviste con Sandy?

- ¿Sandy? ¿Así se llama ella?

- Si - respondió Jimin.

Le conté a Jimin sobre las notas que recibí, ya que sospecho que fue ella quien las envío.

Jimin me dijo que tuviera cuidado con ella y que no fuera a donde me pidiera ya que podría ser una trampa.

Después de eso me acompañó a mi salón.

Se terminaron las clases y yo volví a mi departamento.

Ya estaba anocheciendo cuando recibí un mensaje de Yoongi.

"Hay que vernos"

La verdad ya no quería verlo, luego de darme cuenta que aún se veía con esa chica, Sandy.

Le envié un mensaje.

"No puedo"

Yoongi.
"Tengo que decirte algo"

Tenía curiosidad de saber que me quería decir, pero no quería reunirme con él.

Envié.
"Lo siento, no podré verte"

Yoongi.
"Hay que vernos"
"Por ultima vez....... así "

¿Por.... Última vez...?
Su mensaje me desconcertó,
Sabía que en algún momento esto tenía que terminar, pero... en el fondo me dolía.

"Está bien"
Respondí.






Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora