Capítulo 36

677 71 10
                                    

Después de vestirse, Yoongi se quedó un rato más en lo que yo terminaba de bañarme.

Cociné para los dos y comimos, horas después se fue a su departamento.


*


Pasó una semana desde aquél día y en todo ese tiempo Kan no volvió a buscarme.

Iba saliendo de la universidad después de clases cuando vi uno de los guardaespaldas de Kan, recargado en un auto estacionado.

Justo cuando venía pensando en lo bien que se sentía no tener noticias de él.

El hombre se veía impaciente, me vió y después observó su reloj de muñeca.
Cualquiera diría que tenía prisa y lo más probable es que estaría esperándome a mí.

Observé por los lados para ver si Yoongi no me veía y seguí caminando hasta llegar junto a él.

- Sube - me ordenó y me abrió la puerta.

Era raro que hubiera mandado a alguien por mí.
Y tampoco era aquel hombre que haría el papel de mi supuesto padre.

Subí al auto y cerró la puerta.
En seguida subió y lo puso en marcha.
A menudo me observaba por el espejo.

Llegamos a mi departamento y noté que ahí estaba el auto de Kan estacionado.

Él hombre se estacionó y salió para abrirme la puerta.
Salí del auto y subí a mi departamento.

Al llegar estaban dos hombres custodiando mi puerta.
Sabía que Kan estaría ahí y eso empezó a ponerme nerviosa.

Abrí la puerta y no había nadie, pero eso no quería decir que no estuviera, ya que seguramente estaría en mi habitación esperándome.

Dejé mi mochila en el sillón y me dirigí a mi habitación con miedo.

Abrí la puerta y él estaba ahí, sentado sobre la cama con un cigarrillo entre sus dedos.

Al verme de inmediato me llamó con su mano.

- Muñequita te estaba esperando - se puso de pie y dejó caer el cigarro, apagándolo con el zapato.

Caminé hasta donde estaba él, pues no tenía otra opción.
Y de inmediato empezó a llenarme de besos el cuello.

Yo no hacía otra cosa más que quedarme parada sin hacer nada.

Se alejó de mí y se acercó al mueble junto a la cama mientras se aflojaba la corbata.

- Desvistete - me ordenó.

Sabía que tenía que obedecerlo aunque fuera contra mi voluntad hacerlo.

Agaché la mirada y empecé a despojarme de mi ropa hasta quedar desnuda frente a él.

- Así me gusta - se desabrochó el pantalón y se lo bajó con todo y el boxer - ¡Ahora arrodíllate! -

- ¿Qué? - lo vi sorprendida.

- Lo que oíste.

Mis piernas empezaron a temblarme, sabía lo que estaba a punto de pasar.

Tomé una de mis prendas tiradas y la coloqué en el piso para arrodillarme sobre ella.

Tenía frente a mí su gran bulto ,agaché la mirada cuando él empezó a tocarlo.

- ¿Sabes? - me tocó la cabeza - tengo tantas ganas de tener mi miembro en esa pequeña boquita.

Tragué saliva porque no quería hacerlo.
Quería que uno de esos hombres entrara interrumpiendo o que pasara otra cosa y él tuviera que irse.

Tomó un mechón de mis cabellos y me hizo levantar la vista.

- Métetelo en la boca - me ordenó. - lámelo.

Lo tomé con mis manos temblorosas y empecé a lamerlo.
No es que no lo hubiera hecho antes, pero simplemente odiaba hacerlo con él.
Odiaba hacer cualquier cosa que fuera con él.

- ¡Así no T/N! - gritó - ¡Hazlo bien!

Después de regañarme me obligó a meterlo todo a mi boca.

Él era el único que disfrutaba, yo quería que esto se terminara rápido.

Después de eso me tiró a la cama, donde volvió a recordarme que le pertenezco.

Después de unos minutos se paró de la cama y empezó a acomodarse la ropa.

Puso en mi mueble un sobre y me habló.

- Esto será suficiente para 15 días, no lo malgastes.

Yo lo observé desde la cama acostada.

- ¿15 días?

- Voy a salir del país y regresaré en 15 días - se acomodó la corbata - pero pórtate bien - giró a verme - cuando regrese te daré una sorpresa.

No necesitaba que me diera nada así que no quise preguntar y solo me quedé viéndolo.

- Es una sorpresa que te cambiará la vida - añadió antes de caminar hacia la puerta y salir de la habitación.

No tenía idea de a dónde iba.
Y quisiera decir que no me importa pero sus ultimas palabras me dejaron con la curiosidad de saber que tipo de sorpresa me tenía preparada.

¿Qué es eso que me cambiará la vida?



-------------------------
-------------------------


Estamos como a la mitad o un poco más de la mitad de la historia.
Gracias por seguir leyendo.







Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora