Capítulo 13

950 100 12
                                    

Sábado.
Eran las 5:25 pm.
Recién había terminado de bañarme y me estaba arreglando para salir con Nina, me puse una ropa casual para sentirme cómoda  y un poco de loción, eso fue todo.
Salí del departamento y toqué en la puerta de Nina, después de unos minutos salió.

Se notaba mucho la diferencia, ella traía una blusa corta, short y tacones, además se había ondulado el cabello.

- Vamos, ya pedí el taxi - le dije.

Nina vino tras de mí y luego salimos del departamento.
Tomamos el taxi y nos dirigimos al cine.

*

La función terminó y salimos.

- Tomemos un helado - habló Nina señalando el centro comercial junto al cine.

Asentí y entramos, aunque el lugar era muy grande elegimos sentarnos en una mesa del primer piso.

Hablamos durante un rato sobre la película mientras comíamos helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablamos durante un rato sobre la película mientras comíamos helado.

- Ya es tarde - Dije al ver la hora en mi celular - ya hay que volver.

- Si, solo espérame iré al baño - Se puso de pie.

- Está bien, aquí te espero.

Nina se fue y yo me puse de pie, en ese momento sentí que alguien pasó muy cerca de mí, giré y pude ver a dos chicos caminar hacia la salida del centro comercial.

"¡¿Jimin? ¿Yoongi?! ¿Ellos estaban aquí? "

Los seguí con la mirada y Yoongi volteó, inmediatamente giré para no ser descubierta.

Esperé hasta que Nina volvió.


- ¡Ya!, vamonos - caminó delante de mí y yo la seguí.

Salimos del centro comercial y tomamos un taxi.

En el transcurso del camino yo solo estaba hundida en mis pensamientos, mientras observaba por la ventana.

Llegamos y subimos al departamento.

- Nos vemos mañana T/N.

- Claro, hasta mañana - Abrí la puerta y entré a mi departamento.

Me acosté en el sillón mientras veía el celular, un mensaje llegó.

Me levanté y me dirigí a la cocina para buscar un poco de leche mientras veía el mensaje.

Era de Yoongi.
" Hay que vernos mañana"

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora