Capítulo 34

652 71 7
                                    

Después de bajar de la azotea  entramos a su departamento.

- Iré a dejarte - habló Yoongi.

- Pero tengo que cambiarme.

- Ve, aquí te espero - se acercó al sillón y se sentó.

Me dirigí a su habitación y me cambié el vestido y las zapatillas.
Los metí en la bolsa y salí con ella.

- Ya - le hablé a Yoongi.

Él se puso de pie y caminó hacia la puerta, en seguida lo seguí y salimos.
Él tomó mi mano para irnos juntos.

Unos minutos después llegamos al estacionamiento, subimos a su auto y nos dirigimos a mi departamento.

En el transcurso del camino fuimos hablando y en poco tiempo llegamos.
Le pedí a Yoongi que me dejara antes de llegar al edificio, como la última vez.

Me despedí de él con un beso y salí de su auto con la bolsa en mi mano.

- Ve con cuidado Yoongi.

- Si, descansa.

- Gracias - le agité la mano para despedirme y me alejé de ahí.

Llegué al edificio y subí a mi departamento.
Me dirigí a mi habitación y luego de ponerme la pijama, tomé la bolsa y la guardé en el clóset.
Traté de ponerla donde Kan no pudiera verla.

Me acosté en la cama mientras recordaba todo lo que había pasado ésta noche.

Toqué el collar que Yoongi me había dado.
No podía permitir que Kan lo viera, así que me lo quité y lo guardé en la cajita donde tengo uno de mis pendientes de aquél que perdí.



*



Han pasado dos días desde la cena que tuve con Yoongi y ya es domingo.
En estos dos días no me he reunido con él, solo nos hemos mensajeado.

Eran casi las 4 pm y había pasado la tarde estudiando para los exámenes.

Como no pensaba salir, solo estaba usando un short y una blusa de tirantes, además de que andaba con sandalias.

Me dirigí a la cocina con el celular en la mano para enviarle un mensaje a Yoongi. Lo dejé en la mesa y empecé a sacar algunas cosas del refrigerador para cocinarme algo.

Mi refri está casi vacío pero con eso de que Kan no vendrá en un par de días, tengo que administrar bien el dinero.

Aún no sé cómo le voy a hacer para encontrar a su esposa, si él y yo casi no hablamos.
Él no tiene habitación en mi departamento y tampoco tiene cosas o documentos.
Por eso sé que va a ser muy difícil.

Cerré el refri sacando unos huevos y unas naranjas para hacerme un jugo.
Escuché unos toques en la puerta y fui a ver quien era.

Mi cara se llenó de sorpresa al abrir la puerta, pues no lo esperaba.

- ¿Yoongi?

- Hola T/N - sonrió.

- ¿Cómo supiste cuál era mi puerta?

En ese momento vi a Nina llegar a su puerta y antes de meterse a su departamento ella y Yoongi sonrieron.

- Ah, ya entendí.

- ¿Me dejas pasar? - preguntó sonriendo.

Me hice a un lado y Yoongi entró, empezó a observar alrededor mientras yo cerraba la puerta.

- ¿Y tú habitación?

¿Cómo para qué querría saberlo?
Su pregunta hizo que se me vinieran muchas ideas a la cabeza, ideas no muy sanas.
¿Por qué otra razón preguntaría por mi habitación?

- ¿Para qué quieres saberlo? - pregunté.

- No es para lo que te estás imaginando - giró a verme - solo quiero ir al baño.

- Yo no me estaba imaginando nada - me defendí - además pudiste preguntar por el baño y no por mi habitación.

- Pero yo solo veo dos puertas aquí y por eso pensé que el baño estaba en tu habitación.

- Es esa puerta - le señalé - la otra es de la cocina.

Yoongi se metió a mi habitación y yo volví a la cocina.

Mi teléfono vibró y lo tomé para ver qué era.

Era un mensaje de Nina:

"Perdón T/N, pero me encontré a Yoongi afuera y me rogó para que le dijera cuál era tu departamento"
¿Quieres que vigile la entrada del edificio y te avise si Kan llega?"

Respondí:
"No te preocupes, Kan no va a venir en estos días pero después te cuento los detalles"

Ella respondió:
"Está bien"

Dejé el celular nuevamente sobre la mesa y me dispuse a buscar un cuchillo para partir las naranjas.

Yoongi entró pero no giré a verlo, seguí buscando en los cajones y entonces sentí sus manos rodear mi cintura.

- Hueles tan bien, T/N - habló cerca mi cuello, provocando que mi piel se erizara.

Giré para apartarme, pues lo único que quería era que me dejara cocinar.
Me acerqué a la mesa para evadirlo pero en un rápido movimiento Yoongi me tomó la mano y se acercó a mí.

Tomó mi cintura y me pegó a él.
Acercó su cara a mi cuello y empezó a olerme mientras hablaba.

- Extraño tu cuerpo... - sentí su respiración - tus besos....- besó mi cuello - ....todo de tí.

Sentir su aliento y sus besos en mi cuello hicieron que mi piel se erizara, sentí algo frío recorriendo toda mi piel.

Acercó sus labios a los míos y empezó a besarme.
Pasé mis manos por su cuello para profundizar el beso.
Me cargó para sentarme en la mesa con las piernas abiertas para que él quedara más cerca de mí.

Siguió besandome.
Y mientras nuestras lenguas jugaban él acariciaba mis piernas.

Sentí mi cuerpo calentarse, ya estaba exitandome.
Ahora yo también lo necesitaba.



--------------------------------

Gracias por leer, por votar y comentar.



Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora