Capítulo 56

536 72 17
                                    

Narra Yoongi.

Pasaron 5 meses desde que desapareció T/N.
5 largos meses que se me hicieron eternos por no saber nada de ella.
El detective no avanzaba con la investigación y ya mis amigos habían regresado a Corea para continuar con sus estudios.

*

Estaba acostado en la cama cuando mi celular empezó a sonar y me levanté para contestar.

Vi el número y me di cuenta que era del detective que estaba en Corea buscando a Kan.

—¿Si? ¿Qué pasa? —pregunté.

—Tenemos noticias —respondió—, encontramos a Kan. —Me puse de pie al escuchar eso—. Pero hay algo más. —Hizo una pausa.

—¿Qué es? ¿De qué se trata?

Hubo silencio por parte de él, como si le costara decirme lo que estaba pasando.
Tragué saliva, sentí un mal presentimiento.

—Será mejor que vengas a Corea cuanto antes y escuches lo que Kan tiene que decirte.

—Esta bien, veré si puedo salir esta misma tarde.

Colgué la llamada y me dirigí al aeropuerto.
Solo me basto unas horas para conseguir un boleto y partir a Corea.
Llegué y tomé un taxi hacia la estación de policías.

Pasaron unos minutos y llegué.
Un agente salió para recibirme y me pidió que lo siguiera, algunos agentes ya me conocían por las constantes visitas que solía hacer.

Subimos al acensor y me llevó hasta un cuarto, abrió la puerta y me dejó pasar.

Adentro estaban dos agentes de policía, y me sorprendí al ver que también estaban Jin y Jimin ahí.
Los dos me vieron pero no dijeron nada, estaban viendo hacia una pared con cristal por dónde se podía ver a través de ella.

Kan estaba del otro lado, en un cuarto vacío, esposado con las manos hacia atrás en una silla.

—Yoongi —habló el detective mientras entraba al lugar en donde estábamos.
Asentí con la cabeza para responder a su saludo.

—¿Qué ha pasado? —pregunté— ¿Confesó algo?

El detective dio un suspiro, que yo interpreté como que algo no estaba bien.
Vió a Jin y a Jimin y los dos agacharon la cabeza como respuesta.

—Confesó todo —respondió el detective—, pero no va a gustarte lo que ha dicho.

Mi cuerpo se tensó.

—¿Qué es?

El detective se dirigió hacia la puerta donde estaba Kan y la abrió.

—Pensé que lo mejor era que lo escucharas por tí mismo. —Me hizo señas para que lo siguiera.

Me quedé parado sin poder decir nada, por primera vez sentí miedo de entrar a una habitación vacía.

—Entraremos contigo —habló Jin tomándome del hombro.

Algo me decía que Jin y Jimin ya sabían todo, y sus caras me hacían sospechar que era algo muy malo.

No sabía si estaba preparado para saber lo que estaba pasando, pero solo quería que todo eso se terminara y Kan confesara en dónde estaba T/N.

Tomé un respiro y entramos juntos.
Kan tenía la cabeza agachada y en cuanto nos escuchó entrar, la levantó.

—Cuanto tiempo sin verte, pequeño Min —habló con ironía y sonrío al verme.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora