Recién acababa de bañarme, solo faltaba una hora para reunirme con Yoongi y yo solo estaba dando vueltas en mi habitación.
¿Y si Kan llega?
Pero ya le había dicho a Yoongi que iría, así que tenía que ir.
Terminé de arreglarme.
Me puse una falda corta, una playera y tenis.Y por si Kan llegaba, lo único que se me ocurrió fue llevarme la mochila, así podría decirle que fui a hacer la tarea con alguna compañera.
Metí unas dos libretas, y lo más indispensable.
Y por si era necesario, también metí la bufanda para cuando regresara.
Me puse la chaqueta y salí de mi departamento, bajé para tomar un taxi.En unos cuantos minutos llegué al edificio.
Subí hasta su departamento con la mochila en mis hombros.
Caminé por el pasillo hasta llegar a su puerta, toqué unas dos veces hasta que Yoongi abrió.- T/N, pasa.
Se hizo a un lado y entré, cerrando la puerta tras de mí.
Caminó a la sala y cambió de lugar algunos cojines mientras hablaba.
- ¿Para qué esa mochila? Ven siéntate aquí.
Caminé hasta él mientras le respondía.
- Pues, mi padre no sabe que estoy saliendo contigo - me quité la mochila y me senté - quiero que piense que salí a estudiar - me saqué la chaqueta y la dejé por un lado.
- Chica mala, yo creí que traías tus cosas para mudarte conmigo.
- Eso quisieras.
Él sonrió, se dió la vuelta y se fue caminando hacia una puerta.
Lo seguí sin cuestionar, abrió la puerta y entonces me di cuenta que habíamos entrado a la cocina.Él se dirigió directamente a la estufa, donde ya tenía un sartén con arroz y verduras cocinando.
Me quedé boquiabierta, en todo este tiempo siempre creí que él compraba la comida ya hecha.
- ¿Qué? - preguntó.
- No sabía que supieras cocinar.
- Por si no lo sabías yo también como.
- Eso ya lo sé, pero yo creí que comprabas la comida ya hecha.
- Creíste mal.
Ahora ven a ayudarme. - me llamó y me acerqué hasta él.Me dejó la cuchara para que le moviera al arroz mientras él se dirigía al refrigerador.
Me quedé viéndolo mientras sacaba unos hielos, para luego meterlos en dos vasos.
Sirvió un poco de agua y luego los dejó sobre la mesa.- Esto ya está - hablé refiriendome al arroz.
Él se acercó y apagó la estufa.
- T/N pasame dos platos que están en la alacena - señaló uno de los cajones.
Hice lo que me pidió, le pasé dos platos y él sirvió la comida.
Los puso sobre la mesa en dos lugares.- Ahora comamos - me miró.
Se sentó y yo también.
En mi mente no estaba venir a comer con él, pero fue algo agradable, yo estaba acostumbrada a comer sola y a veces no era tan agradable porque siempre había silencio.- ¿Qué te parece? ¿Verdad que cocino rico? - preguntó con algo de orgullo por lo que había cocinado.
Pero no podía mentir, en verdad cocinaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...