Narra T/NEl día que menos deseaba que llegara, por fin llegó.
Era temprano y ya había todo un alboroto en la casa, todos los empleados estaban arreglando todo para la boda, desde el banquete, hasta la decoración de la casa.
Yo estaba en mi habitación con dos chicas que Kan había contratado para que me maquillaran y peinaran.
Se suponía que este tendría que ser el día más feliz de mi vida pero era el más triste.
Si tan solo hubiera sido Yoongi con quien me iba a casar todo habría sido distinto.
Las chicas terminaron de arreglarme y salieron de la habitación.
Yo me quedé un rato viéndome en el espejo.
Tenía el vestido blanco y sobre mi pecho colgaba el collar que Yoongi me había regalado.Empecé a tocarlo y la nostalgia me llegó al recordar todas las cosas que había pasado junto a él.
La puerta se abrió y vi a Yun entrar.
—Perdón señorita —me habló—, en seguida vendrá el chófer para recogerla.
—Está bien. —Me limpié algunas lagrimas de mis ojos—. En seguida bajo.
Yun se me acercó.
—Señorita no llore, va a arruinar el maquillaje. —Me abrazó—. Estoy segura de que su vida va a cambiar, solo no pierda las esperanzas de que así será.
Yun solo me daba falsas esperanzas, yo misma sabía que ya nada iba a cambiar.
Yo ya me había resignado.Nos separamos y en ese momento el hermano de Yun llegó, ya que la puerta seguía abierta.
—Perdón que la interrumpa señorita T/N, pero el auto que la va a llevar ya está aquí.
—En seguida bajo —respondí.
El lugar de la ceremonia iba a ser en otro lugar y por eso tenía que trasladarme, no había visto a Kan pero sabía que él iba a adelantarse para arreglar algunas cosas.
Y después iba a estar allá esperándome.Salí de la habitación siguiendo al hermano de Yun.
Y cuando llegamos a la puerta principal, él abrió la puerta.Desde ahí vi el auto que me llevaría a la ceremonia, era un auto negro que estaba estacionado en el patio.
Giré hacia atras y vi a Yun bajando las escaleras.
Me hizo señas con la mano para que saliera pero yo no quería salir.Empecé a dudar, sabía que si salía y me subía a ese auto ya nada iba a ser igual.
—Señorita la están esperando —habló el hermano de Yun que aún sostenía la puerta.
Respiré profundo y salí.
Empecé a caminar hacia el auto y el hermano de Yun me fue siguiendo.
Me detuve frente a la puerta del auto y él me abrió nuevamente.Giré la vista hacia atras antes de entrar.
Yun me sonrió y me dijo adiós con la mano.
Le correspondí el saludo y entré al auto.—Le deseo mucha suerte señorita —habló el hermano de Yun, cerrando la puerta.
—Gracias.
—No hay de qué, cuídese mucho —respondió.
—¡Cuídese mucho señorita! —exclamó Yun desde la puerta de la casa.
Asentí con la cabeza y le respondí a Yun.
—Nos veremos luego.
—Adiós —respondió Yun.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...