Abrí mis ojos lentamente sintiendo el viento sobre mi cara.
Quedé sorprendida al encontrarme con la oscuridad de la noche sobre la azotea del edificio. El cielo nocturno, adornado por las estrellas y la luna llena sobre nosotros.
Las luces de la ciudad y las estrellas del cielo hacían que todo esto pareciera un sueño, me sentía en el espacio, rodeada de millones de estrellas.
Era el escenario perfecto, nunca nadie había hecho algo así por mí, era tan hermoso que sentí que en cualquier momento lloraría.
- Espera - Yoongi habló alejándose.
De pronto escuché un ruido y de inmediato muchos focos se encendieron, iluminando una parte de la azotea.
Dejando ver una mesa puesta con dos sillas y un hombre vestido de camarero junto ella.Yoongi se acercó a mí y me tomó de la mano para ir juntos a la mesa.
- ¿Qué te parece? ¿Te gusta? - preguntó.
- Me encanta.
Nos acercarnos a la mesa y el hombre nos hizo una reverencia, misma que correspondimos.
Yoongi abrió la silla para que me sentara y en seguida él se sentó en su lugar.- No puedo creer que hayas hecho todo esto por mí - le hablé.
- Para que veas cuanto te quiero - sonrió.
El hombre se fue y al poco rato volvió con unas copas y una botella.
Llenó nuestras copas y se fue nuevamente. Al mismo tiempo otro camarero llegó con unos platos de comida y los puso en nuestros lugares.
Quedé aún más sorpendida al ver que no solo era uno, sino dos camareros los que tal vez había contratado.
Hacía un poco de frío, me tallé los brazos para darme un poco de calor y Yoongi se dió cuenta.
- Perdón T/N - se disculpó - hace un poco de frío pero eso es algo que no podía controlar - se puso de pie y caminó hacia mí.
Se quedó parado tras de mí y se quitó el saco.
Lo colocó sobre mis hombros y me rodeó con sus brazos.- Espero que esto sea suficiente para que no te enfermes.
Habló casi cerca de mi oído, con su cuerpo pegado al mio.
Sentí mi corazón arder por la calidez de sus palabras, sus brazos hicieron que mi cuerpo se entibiara.- Sabes que te amo T/N.
Y no me gustaría que algo malo te pase. ¿Lo sabes verdad? - se enderezó y volvió a su lugar.Sentí un gran nudo en la garganta, en ese momento quise contarle la verdad sobre Kan, pero tuve miedo porque no quería involucrarlo, sabía que Kan no dudaría en hacerle daño y yo nunca me lo perdonaría.
Empezamos a comer mientras hablábamos de cualquier cosa y después de un rato, los camareros volvieron para llevarse las cosas de la mesa.
Yoongi se puso de pie y se acercó a mí.
- Ven T/N - me tendió la mano y yo la tomé para ponerme de pie.
Me llevó hasta la orilla de la azotea, cerca la barda para ver mejor el panorama de la ciudad iliminada.
- Quisiera guardar esta imagen para siempre en mi mente - sonreí.
- ¿En verdad te gusta? -preguntó viéndome.
- ¡Si! - hablé entusiasmada - ¡Es tan perfecto! ¡la ciudad, la luna, las estrellas!
Yoongi sonrió, se puso tras de mí y me abrazó, poniendo sus brazos sobre mis hombros.
Se quedó así por unos minutos.
Mi corazón se sentía tan calido.
Me sentí protegida, me sentí segura en sus brazos.- Yo puedo hacer que nunca olvides ésta noche - habló Yoongi.
Y de pronto puso ante mis ojos un collar que colgaba de su mano, dejándome aún más sorprendida.
- ¡Que hermoso! -exclamé.
- Déjame ponértelo - hizo a un lado mi cabello y empezó a ponérmelo mientras yo lo tocaba.
- Ésta ha sido la mejor noche de mi vida y también la mejor sorpresa - sonreí.
- Sabía que te iba a gustar - se puso frente a mí - ¿Pero sabes qué falta?
- ¿Qué?
Yoongi vió el cielo y yo hice lo mismo para ver que estaba viendo y justo entonces aprovechó para unir sus labios a los míos, robándome un beso.
Fue tan rápido que no lo vi venir, se separó de inmediato como si fuera un ladrón.
- Yoongi - le hablé.
Él no dijo nada y solo se quedó viéndome como si estuviera avergonzado por lo que había hecho.
Toqué su rostro con ambas manos y acerqué mis labios a los suyos, uniéndonos en un beso más lento y profundo.
Sin duda alguna ésta sería una noche que jamás olvidaría.
Nos separamos y me abracé muy fuerte de él.
- Te amo Yoongi, gracias por todo esto.
Él me rodeó con sus brazos y respondió.
- No tienes que agradecer nada, yo también te amo T/N.
Sus brazos se sentían como el calor de un hogar, en otras palabras, es como el lugar del que nunca quiero irme.
El lugar al que siempre deseo regresar.Yoongi.....es lo mejor que me ha pasado en la vida.
------------------------
------------------------Gracias por seguir ésta historia.
Espero que les haya gustado éste capítulo, porque se ha convertido en mi favorito.
Amé escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...