Capítulo 6

996 94 2
                                    

Giré bruscamente para esconderme y choqué con una chica.
Su celular cayó al piso, me agaché a tomarlo mientras ella se tallaba el hombro.

- ¡¿Estas ciega o que?! - me gritó.

Intenté disculparme rápidamente para no armar un escandalo.

- Perdón, fue sin querer, en verdad.

Ella me arrebató el celular de la mano.

- ¡Idiota! - me lanzó una mirada de pies a cabeza.

Siguió hablando pero no le estaba prestando atención, estaba mas enfocada en cubrirme, porque justo en ese momento esos chicos estaban pasando a un lado mio. Por suerte iban encerrados en su mundo y no prestaron atención.

- ¡¿Estas sorda o que?! - gritó nuevamente al notar que no le había prestado atención a lo que recién me había dicho.

- ¿Disculpa?¿Como me dijiste?. - hablé molesta.

- No solo eres ciega, sorda, sino que también eres tonta que tengo que repetir lo que dije.

- Yo no tengo porque seguir escuchando todo eso, te ofrecí disculpas y si no quieres aceptarlas no es mi problema. - pasé por un lado para irme, pero ella me detuvo del brazo.

- Las personas como tú no deberían estar en esta escuela, tu no perteneces a nuestro mundo, métetelo en la cabeza. - me soltó y se fue.

Me quedé ahí parada, pensando en lo que dijo.
Era obvio que se había fijado en mi ropa y calzado para saber que yo no pertenecía a su misma clase social.

De pronto alguien tras de mí me sacó de mis pensamientos.

- ¿T/N?

Era la voz de Nina, giré dispuesta a reclamarle.

- Nina - la apunté con el dedo - ¿por que me dejaste en la.....  - me detuvo tapando mi boca con su mano.

- Shhh, cállate te van a oír - giró para los lados.

Quitó la mano de mi boca y me llevó a un rincón, cerca la pared.

- T/N, nadie debe saber que estuvimos en esa fiesta - susurró.

- ¿Por que?

- Porque esa fiesta era exclusiva para Jin y sus amigos - respondió.

- ¿Jin? ¿Quien es Jin? Y además tu me dijiste que era para toda la escuela.

- Bueno, si te contaba la verdad no ibas a acompañarme - se cruzó de brazos. - Y a todo esto, ¿Que haces aquí? Y..... - se quedó pensativa - si no volviste a tu casa anoche, entonces ¿donde estuviste?

- Yo, pues...  - me puse nerviosa - te lo contaré más tarde si me ayudas a encontrar mi clase.

- Bueno está bien, pero me tienes que contar que pasó.

Asentí y luego le mostré el papel para que me ayudara.

*

Pasaron las primeras clases, traté de no llamar mucho la atención porque no quería tener problemas con nadie.

Nina y yo nos reunimos en la cafetería mientras ella me explicaba algunas cosas de la escuela y la razón por la que había entrado yo también.
Ella estaba aquí por una beca, a pesar de que había chicos con beca, eso no cambiaba el hecho de que esta universidad estaba invadida más que nada por chicos millonarios que se sentían superiores a los demas.

- Y hablando de otra cosa T/N, ahora si vas a decirme donde estuviste anoche - habló Nina mientras tomaba de su jugo.

Agaché la cabeza mientras jugaba con la cuchara de mi helado.

- Pues... - Me interrumpió.

- Mira T/N - me hizo señas con la cabeza para que girara tras de mí.

Giré discretamente y vi que los mismos tres chicos de antes estaban entrando a la cafetería.

- El que acaba de sentarse es Kim Seok Jin - habló. - Él fue quien organizó la fiesta, y tambien es dueño de una parte del hotel donde fuimos. Es el más millonario de los tres, su padre tiene empresas por doquier.
El que jaló la silla es Park Jimin, escuché que hizo una apuesta con su padre y ahora le quiere probar que puede vivir sin el dinero de él.

- A Jimin ya lo conocía - respondí. - Dijo que se había mudado hace poco.

- Si ahora está viviendo frente a nuestro edificio - habló Nina.
Y el otro es Min Yoongi...

Tragué saliva mientras ella seguía contándome.

- .... Vive cerca de Jin, maneja la empresa de su padre y no se porque razón tiene una mala relación con su madre - dió un trago a su jugo y siguió hablando.

- Esos tres chicos son los más codiciados por las chicas, pero a ninguno de ellos les gusta las relaciones serias, solo les gusta pasar el rato.

- ¿A ninguno? - pregunté.

- Solo he oido que Jin tenía novia pero no se que pasó, Jimin es muy coqueto con cualquier chica y Yoongi solo le hace caso a la chica que más le atraiga, aunque le coqueteen pero si a él no le gusta simplemente se aleja.

Nina terminó de contarme, ahora yo no estaba segura si debía contarle lo que pasó en la noche o guardarmelo para mí.

*
Bien, es suficiente por hoy, espero que la historia les guste, gracias a quienes la leen.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora