Capítulo 22

842 90 12
                                    

Narra T/N.

Luego de darme una ducha empecé a arreglarme para ir a la universidad.

Tomé un poco de leche con cereal y eso fue todo.
Salí de mi departamento y bajé.

Luego de tomar el taxi llegué a la universidad.

Caminé hacia la entrada y me di cuenta que ahí estaba la misma chica del día anterior con otras dos chicas.

En cuanto me vieron llegar, sus miradas se clavaron en mí, traté de evitarlas pasando de largo pero ellas no dejaron de mirarme ni un segundo.

Sé que me odia y de no haber sido por Jimin no sé que habría pasado.
Lo que menos quiero es tener problemas con alguien ya que Kan se enteraría de inmediato y no se que me haría.

Llegué hasta él salón donde tendría mi primer clase y entré.

Tomé nota como todos los demás y después de un rato la clase terminó.

Estaba guardando mis cosas cuando una chica se me acercó.

- ¿T/N? -preguntó tímida.

Levanté la vista y ella continuó.

- Nina me pidió que te entregará esto - me mostró un papelito en su mano.

- Gracias - lo tomé y ella se fue.

Lo desdoblé y lo leí.

"T/N no pude llamarte, ven a la bodega por favor, necesito que me ayudes con algo"

¿En que lio se ha metido Nina?

Salí del salón, dejé mis cosas para volver rápido y me dirigí a la bodega.

Llegué y abrí la puerta.
Tenía las luces encendidas así que me di cuenta que era una bodega en donde se guardaban unicamente sillas viejas y libros viejos.

Entré y empecé a observar a mi alrededor,las sillas estaban encimadas unas con otras al igual que los libros.

- ¿¡Nina!? ¿Dónde estás? - pasé mi dedo por una silla, barriendo el polvo.

Me metí más a fondo y noté que había otra puerta.

- ¿Nina estás ahí? - me acerqué hasta la puerta pero estaba cerrada.

Me quedé convencida de que Nina no estaba ahí.
En ese momento escuché el sonido de un portazo y gire rápidamente.

Recorrí el mismo camino por el que había pasado, entre tantas sillas y libros para poder llegar hasta la puerta.

Me llevé la sorpresa de que la puerta se había cerrado.

- No puede ser - Me acerqué a ella y traté de abrirla pero parecía que estaba atorada.

Volví a intentarlo desesperada.

- ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien ahí?! - pregunté para ver si alguien me escuchaba.

Me quedé en silencio por unos segundos al escuchar unos pasos desde afuera.

- ¿Nina? ¿Eres tú?..... ¡No es gracioso! - exclamé molesta - ¡Abre la puerta! - ordené.

Pero la puerta no se abrió,no sé sí de verdad había alguien ahí o solo lo había imaginado.

Caminé hacia la otra puerta e intenté abrirla, empujé varias veces pero no se abría.

Empecé a sentirme nerviosa, no traía mi celular y no sabía como salir de ahí.

- ¿Qué hago? - empecé a buscar algún objeto para poder abrir.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora