Tan pronto como llegamos a su departamento, Yoongi me llevó de la mano directamente a su habitación.
Empezamos a besarnos, se quitó la playera y empezó a quitarme la ropa como si tuviera prisa.
Solo me dejó las bragas puestas.Me hizo acostarme en la cama y se subió sobre mí ,aún con el pantalón puesto.
Se acercó a mí cuello y empezó a besarme.- ¡Mmm!
Solté un pequeño gemido cuando su mano empezó a tocar mis pechos.
Con su legua hizo un camino desde mi cuello hasta mis pechos.
Se detuvo en uno de mis pezones y se lo metió a la boca.- ¡Mmm! - gemí al sentir como lo succionaba - ¡Aaah! - tomó el otro y empezó a lamerlo - ¡Aaah! - lo succionó y lo tomé de los cabellos mientras lo disfrutaba.
Luego siguió bajando con su legua por mi abdomen.
Sentir su lengua húmeda me exitaba demasiado, no puse resistencia y dejé que hiciera lo que quisiera conmigo.
Pasó por mi ombligo y llegó hasta mis bragas.
Retrocedió con su legua y empezó a darme besos en el abdomen mientras frotaba sus dedos por encima de mis bragas en mi zona íntima, exitandome más.La tomó con los dientes y la fue bajando poco a poco.
Y con ayuda de sus manos logró quitármela por completo.Se acercó a mí y volvió a besarme.
Introdujo su legua en mi boca y lo abracé por el cuello para profundizar el beso.- ¡Mmm! - gemí en sus labios al sentir como empezó a tocarme, frotando sus dedos por mi parte íntima.
Automáticamente abrí las piernas para que siguiera masturbándome.
Nos separamos del beso y empecé a jadear, sentía que ya no aguantaría más, estaba demasiado exitada, quería tener su miembro dentro de mí cuanto antes.
El pantalón estorbaba y quería quitárselo pero él se alejó un poco y se dirigió a mis piernas.
Seguí acostada, con las piernas abiertas y flexionadas pero el me hizo abrirlas un poco más.
Levanté la mirada para ver que haría y solo pude ver su cabeza en medio de mis piernas.
De pronto sentí su lengua moverse en mi parte íntima provocando que cayera nuevamente acostada sobre la cama.
- ¡Aaah! - gemí.
Me aferré de las sabanas con ambas manos.
- ¡Oh!.... ¡Aaah!
Yoongi siguió lamiendo.
Lo hacía tan bien que me hacía perder la noción del tiempo, realmente lo estaba disfrutando.- ¡Aaah!..... ¡Si! .....¡Aaah!
Volví a gemir al sentir que había metido dos de sus dedos y empezó a moverlos en mi interior.
Mi cuerpo se arqueaba con el movimiento de sus dedos y su lengua al mismo tiempo.
- ¡Si!.... ¡Así! .....¡Más!
Tenía dificultades para respirar,mis piernas empezaron a temblar, quería pararlo pero al mismo tiempo no quería que dejara de hacerlo.
Dejó de meter su lengua pero los movimientos con sus dedos fueron aumentando de velocidad, estaba dándome penetraciones muy profundas.
- ¡Aaah! ...... ¡Aaah!.... ¡Más!.... ¡Oh si!
Empecé a sudar, sentía que estaba a punto de correrme.
- Yoongi.....siento que voy a... - le hablé con mucha dificultad, sin poder terminar la oración.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...