Tenía que salir de ahí, no podía quedarme más tiempo, debía ordenar las cosas en mi cabeza.
Me senté en el borde de los cama y traté de ponerme de pie.
Yoongi se giró.- No te vayas - me tomó de la mano impidiendo que me levantara.
Me sentí rara, no sabía que me estaba pasando, en ese momento solo quería quedarme a su lado, pero tenía que huir de esos pensamientos, sabía que no debía quedarme.
- Tengo que irme.
Yoongi me soltó al escuchar mis palabras y en ese momento me puse de pie, empecé a recoger mi ropa y me vestí, mientras era observada por él.
Giré a verlo antes de salir por la puerta, el seguía observándome desde la cama.
Salí de su departamento y me quité el antifaz, iba con la vista al piso mientras caminaba por el pasillo.
Sentí un pequeño golpe en mi hombro al chocar con alguien, pero no me detuve, seguí caminando sin voltear atrás, entré al ascensor para luego salir del edificio.
Volví a casa, ya era muy tarde, me cambié la ropa y me tiré en la cama.
*
Ya era de mañana, tomé el desayuno rápido y bajé para ir a la universidad.
Tomé el taxi y me fui.
Llegué.
Iba caminando por el pasillo hacia mi primer clase, cuando sentí una mano tomarme del brazo.- ¡T/N! - Giré y me detuve.
- !Nina!
- T/N ¿ que es lo que te pasa? Andas muy distraída, te estaba hablando desde que entraste - Me soltó el brazo.
- Perdón no te escuche - seguimos caminando hasta la entrada de un salón.
Nina se despidió de mí, ya que teníamos clases distintas.
Pasaron las primeras clases y yo estaba tan distraída que no estaba entendiendo.
Llegó la hora del descanso y me dirigí a la cafetería para tomar un poco de café, tal vez así me mantendría concentrada.
Había mucha gente, llegué hasta una mesa y me senté.
Una chica llegó para tomarme la orden y luego se fue.Vi llegar a Yoongi y sus amigos, tomaron lugar en una mesa a unos metros de la mía.
- Aquí tienes - habló la chica dejándome el café sobre la mesa.
- Gracias - me acerqué el vaso de café mientras los observaba.
Se mantenían conversando pero no podía escucharlos desde donde estaba, por el ruido que había de los otros estudiantes.
Vi a una chica llegar, se paró cerca de Yoongi y le dijo algo.
Yoongi giró a verla.Traté de no darle importancia, le di un trago a mi café sin dejar de observar.
- ¡Diablos! - exclamé al quemarme la boca, derramando un poco sobre la mesa, bajé el vaso mientras limpiaba.
levanté la mirada y casi se me sale el corazón al ver que la chica se había agachando a la altura de su rostro, casi a punto de besarse.
Pero solo le dió un pequeño papelito y luego salió de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love? ( Yoongi y T/N )
FanfictionAntes creía que una persona debía entregarse a alguien solo por amor. Pero no, algunos solo lo hacen por placer. Ni siquiera sé, si tal cosa como el amor existe realmente. Tengo 21 años y mi padre me vendió a un hombre incluso 10 años mayor que yo...