Capítulo 42

634 71 23
                                    

Mi cuerpo se tensó.
Nuevamente el miedo se apoderó de mí.

Por un momento pensé que él respondería pero solo me observó y con una mirada me indicó que respondiera.

Hice a un lado mi plato y tomé el celular.
Pero antes de contestar, Kan habló:

-—Pon el altavoz.

Levanté la vista sorpendida.

¡Maldición!....... este es mi fin.

Respiré profundo.

—¿Es el idiota de Yoongi, verdad? —preguntó.

Asentí, creí que podría decirle que era una amiga, pero las cosas no estaban saliendo como yo pensaba.

—Pon el altavoz. —Volvió a repetir— Y si le dices algo, ya verás las consecuencias.

Después de su amenaza respondí poniendo el altavoz.

—¿Hola?

—Hola amor —escuché del otro lado de la línea.

La voz de Yoongi sonaba tan tranquila que aunque no podía verlo, juraría que estaba sonriendo.

Mientras tanto, yo trataba de sonar lo más tranquila posible para que no sospechara nada.

—¿Estarás ocupada esta noche? —preguntó.

—¿Esta noche?  —Giré la vista hacia Kan.

—Si, me gustaría que fuéramos a cenar a un restaurante. ¿Crees que podamos vernos?

Kan asintió con la cabeza indicando que le dijera que si.

-—...Si... —respondí temerosa—, creo que no tendré nada que hacer.

Yoongi sonrió, no podía verlo pero escuché el sonido de su voz sonriendo.

Y eso provocó un gran nudo en mi garganta, porque dentro de poco ya no volvería a ver su hermosa sonrisa de nuevo.

Sentí ganas de llorar y solo me tapé la boca para no emitir algún ruido que lo hiciera preocuparse.

-—Entonces nos vemos a las 8 —respondió—, pasaré por tí en la noche.

Kan negó con la cabeza y yo me apresuré a responder.

—No, no, mejor dame la dirección del restaurante y nos vemos allá, es que olvidé que tengo que ir a entregar algo que Nina me pidió. —Mentí.

-—Yo puedo llevarte.

—Es que es algo personal y me pidió que no le dijera a nadie.

—Hum... —Se quedó en cilencio—. Está bien, te mandaré la ubicación y nos vemos en la noche.

—Si —respondí viendo a Kan.

—Te amo. —Dió un suspiro y Kan se me quedó viendo molesto—. Te veo en la noche.

Después de eso colgó la llamada.
Dejé el celular sobre la mesa y me quedé cabizbaja.
Kan se puso de pie y tomó mi celular.

—Vas a ir a esa cena con Yoongi y vas a terminar con él, vamos a ponerle fin a este juego.

Luego de eso, salió de la cocina.

Después de unas horas ya eran las 7 pm.
Terminé de arreglarme, con un vestido negro y unas zapatillas que Kan me había elegido.

Me observé en el espejo antes de salir de mi habitación.
Y aunque sabía que era una cena con Yoongi, no tenía el animo de ir, no después de lo que había ocurrido. Y menos sabiendo que tenía que ir a terminar con él.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora