Capítulo 15 (+18)

1K 101 6
                                    

Narra T/N.

Terminé de arreglarme y salí hacia el departamento de Yoongi.

Pasé por la recepción y me dejaron pasar como de costumbre. Subí al ascensor y me coloqué el antifaz.

El ascensor se detuvo, salí y caminé hasta la puerta de Yoongi.
Toque unas dos veces hasta que la puerta se abrió.

Yoongi estaba ahí parado frente a mí.

- Pasa - se hizo a un lado para que entrara, cerrando la puerta tras de mí.

Me quedé por un momento ahí parada, solo observando la sala, hasta que sentí la respiración de Yoongi en mi cuello y sus manos rodear mi cintura.

- Hueles muy bien - susurró en mi oido provocando que se me erizara la piel.

Caminamos hasta el sillón.
Sin girar, siguió besando mi cuello provocando que se me dificultara la respiración.
Sus manos fueron subiendo poco a poco desde mi cintura hasta mis pechos y empezó a masajearlos.

Cerré los ojos, lo estaba disfrutando, di un pequeño gemido.

Abrí los ojos sorprendida al sentir un movimiento tras mi cabeza, a punto de quitarme el antifaz.

- ¡Espera! - Reaccione inmediatamente dando un paso hacia adelante, apartandome de él - ¡¿Que haces?! - giré para quedar de frente.

- Lo siento - se disculpó - Es solo que llevamos mucho tiempo así y ni siquiera he podido verte.

Yo no supe que decir, tal vez tenía miedo, si le mostraba mi rostro y no fuera el tipo de chica que el piensa y que todo esto se terminara, aunque sabía que en algún momento debería terminarse, no estaba lista.
Y la otra razón era porque el antifaz era lo que me mantenía a salvo de que Kan no se enterara.

- No.... estoy lista para mostrarte quien soy.

Pensé que Yoongi se molestaría por mi respuesta pero solo dijo.

- Entonces esperaré.

Me tomó de la mano y me llevó hasta la habitación.
Cerró la puerta tras de mí, me recargué en la puerta y Yoongi se acercó a mí.

Me miró fijamente a los ojos.
Sentía que estaba buscando algo y no sabía qué.
Aparté la vista, agachando la cabeza pero el se aprovechó de ese movimiento y empezó a besar mi cuello.

Involuntariamente mis manos ya sabían que hacer, y empecé a desabrochar su camisa.

Yoongi empezó a besarme mientras jugaba con su lengua dentro mi boca, me ayudó a quitarle la camisa apartandose un poco de mí.
Dejando que me deleitara de su cuerpo desnudo por unos segundos.

Se acercó nuevamente a mí y me hizo girar para bajar el cierre de mi vestido.

Lo dejé caer.

- Eres hermosa - habló mientras desabrochaba mi sostén.

Giré ante sus palabras, dejando caer el sostén y quedando completamente expuesta ante sus ojos.

Se acercó a mí y me tomó de la cintura acercando mi cuerpo al suyo, empezó a besarme mientras sus manos recorrían toda mi espalda hasta llegar a mis gluteos, introducía sus manos por debajo de mis bragas dándome algunos apretones en los gluteos.

Caminamos hasta el borde de la cama.
Lentamente me recosté en ella mientras el gateaba sobre mí, empezó a besarme lentamente y sin prisa.

Pude sentir su erección por encima de su ropa, provocando que me exitara.

Sus manos acariciaban mi cuerpo hasta llegar a mis bragas, se separó de mí y dirigió sus manos sobre ellas para luego deslizarlas lentamente por mis piernas hasta deshacerse por completo de ellas.

Nuevamente siguió besandome, pasó por mi cuello, siguió por mi pecho provocando algunos gemidos por parte de mí, fue recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad, donde dió un último beso para luego separarse.

- Yoo...n...gi. - hablé entre pausas, pues ya estaba muy exitada.

- Espera - respondió.

Levanté la vista, él se estaba quitando el pantalón y el boxer pero ver eso me dejaba aún más necesitada.

- Yoon... gi..

Sacó un condon de la bolsa de su pantalón y se lo colocó.
Mi cuerpo actuaba por si solo, estaba mas que lista para recibirlo, abrí las piernas.

Yoongi volvió, colocando su miembro lentamente dentro de mí.
Se acercó a mí cuello y empezó a lamerlo, yo disfrutaba cada una de sus caricias, cada uno de sus besos.
Pasé mis manos sobre de él solo para sentir su piel, acariciando su espalda.

Yoongi me miró fijamente a los ojos y sonrío.
Y por primera vez sentí algo diferente, algo que no sabía que era, nuestras miradas se conectaron y sin previo aviso empezó a moverse dentro de mí.

Empezó con movimientos lentos, pero mi mente no reaccionaba,se había perdido en esos segundos, en esa mirada.

Mi corazón latía con fuerza por la adrenalina que sentía, pero algo no estaba bien dentro de mí. ¿Que es esto que estoy sintiendo?
Me sentía desconectada y confundida.

Yoongi habló, trayéndome de nuevo a la realidad, a lo que estaba pasando.

- No...me... parece justo  - habló con la voz entre cortada, mientras me daba una embestida.

- Que.. quieres decir.... - mi forma de hablar se dificultaba, mi respiración se descontrolaba y mi corazón se agitaba por lo que estaba pasando.

Yoongi dió una embestida más fuerte.

- ¡Aaah!

- Que tu... puedes gemir... mi nombre... pero yo...no se ni como nombrarte.

No esperó respuesta, dirigió su boca a uno de mis pezones dándole un pequeño mordisco que me hizo gritar.

- ¡Aah!

Pero más que un grito de dolor, fue de satisfacción.

Sonrió triunfante, como si hubiese ganado algo, para luego susurrarme al oído.

- Eres hermosa.

Yoongi siguió dandome envestidas más fuertes que me me hacían gemir constantemente, mientras yo solo me aferraba a su espalda.

- ¡Mas! - Supliqué.

- Lo...que tu...ordenes - su respiración estaba entrecortada.

Sus embestidas ahora eran más rapidas y más fuertes, me aferré a las sabanas de su cama pues no queria lastimarle la espalda,

- ¡Aah! ¡Yoongi! ¡Más!

Él solo obedecía sin perder el ritmo de sus penetraciones.

Empezé a sentir vibraciones en mi cuerpo, mi corazón latía con fuerza, sentía que estaba llegando al limite.

Los dos llegamos al mismo tiempo, Yoongi se separó de mí para luego tirarse a mi lado.

Aún tratabamos de recuperar el aliento, solo nos quedamos un rato ahí acostados, sin mirarnos, sin decir nada.

Yoongi se giró dándome la espalda,

Una duda surgió dentro de mí, tal vez en el fondo si quería decirle quien soy y no se porque.

Is This Love? ( Yoongi y T/N )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora